Niño de 4 años sobrevive a volcadura y vaga por carretera para pedir ayuda en León

Conductores se sorprendieron al ver a un niño de 4 años vagando solo por la carretera León - San Felipe; el menor sobrevivió a un accidente y logró pedir ayuda para 2 adultos que resultaron heridos.

Por: Redacción AM

Dos hombres resultaron heridos en una volcadura en la carretera León - San Felipe. Foto: staff AM

Dos hombres resultaron heridos en una volcadura en la carretera León - San Felipe. Foto: staff AM

León, Guanajuato.- Dos hombres resultaron gravemente heridos luego de volcar la camioneta en la que circulaban a exceso de velocidad en la carretera León - San Felipe

El accidente fue reportado aproximadamente a las 7:30 de la noche de este sábado por automovilistas que vieron a un menor solo a la altura del kilómetro 10 de la carretera León - San Felipe.

Después de los reportes acudieron paramédicos y policías al lugar. Aproximadamente a unos 40 metros de la carretera León - San Felipe se localizó una camioneta blanca con dos hombres heridos.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

De manera inicial se informó que circulaban a exceso de velocidad y en estado de ebriedad cuando perdieron el control y volcaron.

El menor de tan solo 4 años, salió por su propio pie del vehículo y caminó hacia la carretera, hasta que le encontraron algunos automovilistas; él solo presentaba algunos golpes.

Personal de Bomberos y Protección Civil trabajaron en el lugar por aproximadamente una hora para rescatar a uno de los heridos que había quedado prensado en el vehículo, para después trasladar a ambos en condiciones delicadas a un hospital.

Los lesionados se identificaron como Héctor y Sergio de 42 y 45 años respectivamente.

El lugar fue asegurado por policías en lo que se esperaba la llegada de una grúa para retirar  la camioneta y llevarla a una pensión.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar