Conductor muere de infarto mientras iba en camioneta con su esposa en León

Mientras conducía en su camioneta junto con su esposa, un hombre de 69 años murió tras sufrir un infarto cardíaco, en León.

Por: Redacción AM

El hombre murió de un infarto mientras manejaba su camioneta, en León. Foto: staff AM

El hombre murió de un infarto mientras manejaba su camioneta, en León. Foto: staff AM

León, Guanajuato.- Un hombre de 69 años murió tras sufrir un infarto cardíaco mientras manejaba su camioneta, la cual terminó chocando afuera de un negocio ubicado en la colonia Villa Vasco de Quiroga, en León

El conductor fue identificado como Juan Salvador “N”, quien iba en compañía de su esposa Margarita al momento del percance. 

Estos hechos se registraron minutos antes de las 7:00 de la noche de este viernes, sobre el bulevar Antonio Madrazo casi esquina con Juan Alonso de Torres

Autoridades informaron que José viajaba en una camioneta de la marca Toyota blanca, sobre el bulevar Antonio Madrazo en dirección hacia la colonia Deportiva I. 

No obstante, metros antes de llegar al bulevar Alonso de Torres, José se desvaneció ya que sufrió un paro cardíaco, lo que provocó que chocara contra una protección de hierro con barrotes. 

Vecinos marcaron al 911 y minutos después llegaron los cuerpos de emergencia, quienes al revisar a José confirmaron que ya había muerto.

Elementos de Tránsito Municipal acordonaron el área para que agentes de la Fiscalía General del Estado realizarán los trabajos de peritaje correspondiente.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?