Muere hombre prensado al impactarse contra una pipa, en León

El conductor de un auto de lujo murió luego de impactarse contra una pipa en la colonia San José el Alto; el hombre quedó prensado entre el tablero y el asiento.

Avatar del

Por: Redacción

Muere hombre prensado al impactarse contra una pipa, en León

Muere hombre prensado al impactarse contra una pipa, en León

León.- El conductor de un auto de lujo murió luego de impactarse contra una pipa en la colonia San José el Alto; el hombre quedó prensado entre el tablero y el asiento.

El hecho ocurrió a las 11:20 de la noche sobre el bulevar Aeropuerto en dirección a León a la altura del Tajo Santa Ana.

La víctima conducía un auto Mercedes Benz C250 con placas del Estado de Morelos; de acuerdo a automovilistas que circulaban por el lugar, el hombre conducía a exceso de velocidad sobre el carril de alta.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

"Estaba detenido sobre la carretera, cuando lo vi pasar iba metiéndose en el camino a los demás coches", contó un conductor.

Al llegar al Tajo Santa Ana, el coche impactó en la parte trasera de una pipa la cual es rentada por el municipio. La unidad era conducida a baja velocidad ya que se encontraban regando el pasto y los árboles del camellón.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre esperaba a "Don Rocky" para asesinarlo en colonia Ampliación Medina

"No se aprecian huellas de frenado, el impacto se ve en seco", dijo Policía Vial que se encontraba en el lugar.

Al lugar llegaron Agentes de Policía Vial, quienes desviaron el tráfico para evitar otro percance, así como paramédicos de Protección Civil y elementos de rescate de Bomberos acudieron para brindar los primeros auxilios.

Paramédicos le checaron los signos vitales, pero el hombre ya había muerto, pues presentaba un corte en el cuello, debido al impacto.

Agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron para recabar datos del hecho e iniciar con las investigaciones. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley.

Este es el segundo choque similar que ha ocurrido sobre dicho bulevar.

La madrugada del 4 de marzo, un hombre resultó gravemente lesionado debido a las mismas circunstancias, pero con una pipa del municipio.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar