Pepenador quiso ganarle al tren y muere atropellado en medio de las vías

Un hombre que se dedicaba a recolectar basura intentó ganarle el paso al tren y murió atropellado entre las colonias 10 de Mayo y San Juan de Abajo.

Por: Redacción AM

León: Muere atropellado un hombre que se dedicaba a pepenar, el accidente ocurrió en entre 10 de Mayo y San Juan de Abajo. Foto: Staff AM.

León: Muere atropellado un hombre que se dedicaba a pepenar, el accidente ocurrió en entre 10 de Mayo y San Juan de Abajo. Foto: Staff AM.

León, Guanajuato.- Al querer ganarle el paso al tren fue atropellado un hombre y su cuerpo quedó en medio de las vías, ubicadas entre las colonias 10 de Mayo y San Juan de Abajo.

León: Se sabe que el hombre era pepenador e intentó ganarle al tren. Foto: Staff AM.

La víctima, hasta estos momentos no ha sido identificada, sólo se mencionó en el lugar que se dedicaba a la recolección de basura.

El accidente se registró alrededor de las 7 de la mañana de este martes, sobre la calle Madre Marina cruce con el bulevar Timoteo Lozano.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Hombres armados amenazan a trabajadores y asaltan forrajera

ÉCHALE UN VISTAZO: Balean a 'El Pelón' cuando iba a ver a su mamá; muere en el hospital

León: Conductor de tren no pudo detenerse

Primeros reportes señalan que el pepenador le quiso ganar el paso al tren, sin embargo, el operador de la pesada locomotora ya no pudo detener su marcha y lo arrolló.

Testigos que presenciaron el percance llamaron al número de emergencias 911.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, pero ya nada pudieron hacer por él, ya había muerto.

La zona quedó acordonada por elementos de Tránsito Municipal y minutos después llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado para comenzar con los peritajes pertinentes.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran cadáver de mujer con la cabeza encuelta en plástico

ADEMÁS: Asesinan a 'El Yakuza' frente a su familia

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar