Truena llanta de patrulla, vuelca y se lesionan 6 policías

Seis policías que se dirigían a Valle de Santiago volcaron en la patrulla en la que viajaban.

Por: Redacción AM

Los seis elementos fueron trasladado a una clínica de León, dos policías fueron reportados con lesiones de consideración. Foto: Staff AM.

Los seis elementos fueron trasladado a una clínica de León, dos policías fueron reportados con lesiones de consideración. Foto: Staff AM.

León, Guanajuato.- Seis elementos de la Policía Municipal que se trasladaban al municipio de Valle de Santiago para cumplir una diligencia en el Cereso Mil, volcaron en la patrulla en la que viajaban.

LEE TAMBIÉN: Albañiles encuentran restos humanos en bolsas negras

El accidente se reportó cerca de las 10:43 de la mañana este martes, sobre la carretera León-Salamanca, a la altura de la Hacienda Santa Anita, en el límite de Silao y Romita.

TE PUEDE INTERESAR: Trailero pierde control y choca contra muro, provoca caos vial

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana informó que los oficiales se dirigían a Valle de Santiago para cumplir una diligencia en el Centro de Readaptación Social, cuando aparentemente una de las llantas tronó y la patrulla volcó.

ADEMÁS: Sicario entra a casa en León y balea a dos jóvenes, mata a uno en el lugar

Los policías ya fueron trasladados a recibir atención médica a una clínica de León.

Dos de los oficiales fueron reportados con lesiones de consideración, pero estables, mientras que el resto están se encuentran con heridas que no ponen en riesgo su vida.

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar