Se vuelca pareja en libramiento y quedan atrapados en la camioneta destrozada

Una pareja que viajaba en una camioneta, se volcó y el joven y la chica quedaron atrapados en el vehículo destrozado.

Por: Redacción AM

En el libramiento de León, una pareja de jóvenes se volcaron en la camioneta en la que viajaban y vivieron momentos de angustia. FOTO: AM

En el libramiento de León, una pareja de jóvenes se volcaron en la camioneta en la que viajaban y vivieron momentos de angustia. FOTO: AM

León, Guanajuato - Una pareja que viajaba en una camioneta, se volcó y el joven y la chica quedaron atrapados en el vehículo destrozado.

El accidente ocurrió poco después de las 6:00 de la mañana de este domingo, sobre el libramiento José María Morelos, entre las residenciales Zanda y Cumbres del Campestre

Agentes de Tránsito Municipal informaron que el joven conducía una camioneta blanca sobre el libramiento, en compañía de una amiga. 

Al llegar a la altura de Zanda Residencial, se presume que el conductor perdió el control del volante lo que ocasionó que se salieran del camino y después volcaran. 

Automovilistas que pasaban por el lugar del accidente, se detuvieron para auxiliar a los jóvenes, mientras que el Sistema de Emergencia 911 recibió los reportes para solicitar ayuda.

Rescatistas sacaron a la pareja atrapada en la camioneta

Los rescatistas usaron su fuerza física para levantar la camioneta destrozada. FOTO: AM

León: Tarántula muerde a José y un tránsito lo lleva cargado al hospital inconsciente 

Agentes de Tránsito Municipal llegaron al lugar, así como paramédicos de Protección Civil y de Bomberos, quienes ayudaron a salir a la pareja del interior de la camioneta. 

Por fortuna el joven y su acompañante resultaron sin lesiones de consideración y sólo fueron valorados en el lugar por los cuerpos de emergencia, sin ameritar ser trasladados a un hospital. 

Por fortuna la pareja no sufrió heridas. FOTO: AM

ADEMÁS: León: Matan a balazos a ‘El Ranger’ cuando caminaba en la colonia San Marcos

Finalmente, con ayuda de varios agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de León, lograron poner la camioneta en sus cuatro llantas para que una grúa la remolcara a una pensión de la ciudad.

ADEMÁS:

León: Matan a mujer a balazos sobre las vías del bulevar Timoteo Lozano

Hombres en camioneta bajaron a una mujer sobre las vías del bulevar Timoteo Lozano y la mataron a balazos. NOTA COMPLETA

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar