Muerde perro a la alcaldesa Alejandra Gutiérrez y la deja con el brazo inmovilizado

Un perro muerde la majo izquierda a la alcaldesa Alejandra Gutiérrez y la deja con el brazo inmovilizado. 

Por: Delia Elizabeth Juárez Ontiveros

Muerde perro a la alcaldesa Alejandra Gutiérrez y la deja con el brazo inmovilizado

Muerde perro a la alcaldesa Alejandra Gutiérrez y la deja con el brazo inmovilizado

León, Guanajuato - Debido a que un perro la mordió afuera de su casa, la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos tendrá inmovilizado el brazo izquierdo durante 10 días. 

Por eso, ayer la Presidenta Municipal presidió la ceremonia de Honores a la Bandera con el brazo izquierdo vendado. 

Dijo que está bien de salud, ya que no requirió cirugía, solo recibió 10 puntadas. 
Indicó que aparentemente no presentó ninguna lesión en los tendones.

Fue por meter la mano donde no debía”, aseguró la Alcaldesa, quien contó que sufrió la mordedura al intentar detener una pelea de perros afuera de su casa. Pero aclaró que no fue culpa de los animales. 

Agradece atención a personal de salud en redes

“Agradezco al Dr. Juan Carlos Mosqueda, a la enfermera Guadalupe y al equipo del Hospital Aranda de la Parra que me atendieron por una mordedura de perro el día de ayer (domingo).

“Aunque voy a tener que andar con más cuidado esta semana, ¡seguimos al mismo ritmo y con toda la energía para seguir sirviendo a León!”, aseguró Alejandra en sus redes sociales.

La alcaldesa Alejandra Gutiérrez recibió varias puntadas luego de sufrir una modedura por un perro.

Mencionó que fuera de eso su salud se encuentra bien, ya que solo fueron algunas puntadas en heridas y aparentemente no hubo lesión en los tendones de su mano.

Indicó que además la mordedura le provocó un desgarre entre los dedos meñique y anular, aunque nada delicado que comprometa la movilidad de la mano.

Alejandra Gutiérrez presidió hoy la ceremonia de honores a la bandera con el brazo izquierdo vendado. FOTO: Delia Juárez

“Por poner paz, la mordida no era para mí, pero yo metí la mano, era ahora sí que una riña entre varios y yo metí la mano en el momento que tiraron la mordida, pero nada delicado, pero todo bien”, dijo.

Y tú, ¿qué opinas?