Anuncia alcaldesa de León cambios de dirección en dependencias paramunicipales

La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez, anunció que al menos 4 dependencias paramunicipales tendrán nuevos directores la próxima semana.

Por: Delia Elizabeth Juárez Ontiveros

La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez, anunció que al menos 4 dependencias paramunicipales tendrán nuevos titulares. Foto:  Delia Juárez

La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez, anunció que al menos 4 dependencias paramunicipales tendrán nuevos titulares. Foto: Delia Juárez

León, Guanajuato.- La próxima semana al menos cuatro dependencias paramunicipales de León tendrán nuevos directores, informó la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos.

Hace unos días se dio a conocer que el ex titular del Sistema Integral de Aseo Público (SIAP), Roberto Centeno Valadez, había renunciado a su cargo, por lo que la alcaldesa de León adelantó que mañana sesionará el consejo de la paramunicipal para nombrar al nuevo titular. 

“El miércoles habrá reunión de consejo a efecto de presentar al nuevo titular, yo ya mandé la terna, mis propuestas ya están en la mesa, depende que lo vote el consejo”, afirmó.

LEE TAMBIÉN: Muerde perro a la alcaldesa Alejandra Gutiérrez y la deja con el brazo inmovilizado

¿Qué otras paramunicipales cambiarán de titular?

Además indicó que así como esa paramunicipal este mismo mes también se podrían dar cambios para otras paramunicipales como el Instituto de la Cultura de León (ICL) y el Instituto Municipal de la Vivienda.

LEE TAMBIÉN: Propone Alejandra Gutiérrez fusionar dependencias para mejorar estrategias

“En algunos se estarán adelantando (los nombramientos), para poder trabajar y dar resultados, en algunos casos sí (hay propuestas) y también estamos trabajando con las áreas para poder dar resultados de manera inmediata con las propuestas que traemos de trabajo”, dijo.

Agregó que el plan de trabajo presentado el 10 de octubre será la base para comenzar con el programa de trabajo de su administración por lo que señaló que son necesarios funcionarios públicos que cumplan con el perfil de trabajo que los ciudadanos han solicitado.

“No son ocurrencias de su servidora o del equipo, es lo que la gente nos manifestó tanto en campaña como en el ejercicio de escucha ciudadana, lo que queremos es no esperarnos al siguiente año sino a la brevedad ponernos a trabajar, el tiempo es muy valioso”, concluyó la alcaldesa de León.

LEE TAMBIÉN: Presenta Alejandra Gutiérrez su gabinete y promueve a funcionarios

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?