Alejandra Gutiérrez celebra cena privada en víspera de toma de protesta como alcaldesa de León

Acompañada de funcionarios y figuras políticas del PAN en León, Alejandrá Gutiérrez ofreció una cena privada en la víspera de su toma de protesta como alcaldesa.

Por: Delia Elizabeth Juárez Ontiveros

1/2
Marko Cortés, presidente nacional del PAN, asistió a la cena previa a la toma de protesta de Alejandra Gutiérrez como alcaldesa de León. Fotos: Omar Ramírez

Marko Cortés, presidente nacional del PAN, asistió a la cena previa a la toma de protesta de Alejandra Gutiérrez como alcaldesa de León. Fotos: Omar Ramírez

León, Guanajuato.- Previo a realizar su toma de protesta como alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos ofreció una cena a funcionarios panistas e invitados especiales en el Forum Cultural.

Cena privada previa a toma de protesta de Alejandra Gutiérrez. Fotos: Omar Ramírez

El evento se realizó a un costado del Teatro Bicentenario en el Forum Cultural, para ello se colocó un toldo donde se sirvió la cena para 200 invitados. 

Diputados locales, senadores, funcionarios públicos e invitados especiales acompañaron a Gutiérrez Campos unas horas antes de que se dirija a la Velaria de la Feria dónde realizará la toma de mando a las 12:00 a.m.

Senador Ector Jaime Ramírez Barba llegó al evento.

El evento contó con la presencia del dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, quien mencionó a la alcaldesa electa “no me lo perdería por nada, enhorabuena”. 

Secretaria de Gobierno, Libia Denisse García.

La cena contó también con música en vivo y estuvieron presentes figuras políticas como: Ricardo Alanis Posada, Román Cifuentes Negrete, Luis Quiroz Echegaray y Jorge Carlos Obregón, entre otros. 

También asistieron funcionarios públicos como la Secretaria de Gobierno Libia Denisse García Muñoz Ledo, diputados como Miguel Salim Alle, Pilar Ortega, y Rolando Alcantar Rojas, además de la presencia de los senadores Éctor Jaime Ramírez Barba y Erandi Bermúdez.

Diputado Miguel Salim Alle.
Diputada Pilar Ortega.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?