Recibe Alejandra Gutiérrez a perritas como estrellas de cine en Presidencia

La alcaldesa Alejandra Gutiérrez recibe como estrellas de cine a las perritas Luna, Nikita y Samantha y a su dueño en la Presidencia Municipal de León durante el Miércoles Ciudadano.

Por: Karla Estefania Hernandez Meza

Alejandra Gutiérrez Campos, alcaldesa de León, recibe a Gerardo Vargas y a sus tres perritas en la Presidencia Municipal de León. Foto: Karla Hernández Meza.

Alejandra Gutiérrez Campos, alcaldesa de León, recibe a Gerardo Vargas y a sus tres perritas en la Presidencia Municipal de León. Foto: Karla Hernández Meza.

León, Guanajuato.- Esta mañana las perritas Luna, Nikita y Samantha fueron protagonistas en la Presidencia Municipal de León, al ser recibidas como estrellas de cine por la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos durante el Miércoles Ciudadano.

Pasadas las 10 de la mañana, Gerardo Vargas ingresó a la Casa Municipal acompañado de sus tres perras, que educadamente y con su correa esperaron a que fueran atendidos en la mesa de la Secretaría Particular.

A su entrada, fueron recibidos por la presidenta municipal Alejandra Gutiérrez Campos, quien de inmediato saludó al dueño de las mascotas y preguntó el nombre de las perritas a las que también saludó de manera cariñosa.

Gerardo Vargas es atendido en el Miércoles Ciudadano, mientras una de sus perritas pone sus patitas en la mesa de atención. Foto: Karla Hernández Meza.

“Muchas gracias por haber venido, qué bonitas están... hola, hermosas”, dijo la Alcaldesa de León mientras las acariciaba.

Por su parte, Gerardo comentó haberse sentido cómodo y como toda una estrella al llegar con sus perritas y ver que acapararon toda la atención de fotógrafos y camarógrafos que se encontraban en ese momento cubriendo el Miércoles Ciudadano.

“Esta nueva medida de traer a los perros a Presidencia Municipal me pareció excelente, por fin hay una política que permite entrar a más personas con sus mascotas, es muy bueno porque muchos de los ciudadanos tenemos la necesidad de salir hacer trámites y a veces no hay con quién dejarlos, es una media excelente e incluyente, muchas felicidades”, mencionó.

Gerardo y sus mascotas esperaron de manera paciente y ordenada a que llegara su turno para hacer atendidos en la mesa de la Secretaría Particular. 

Mientras las pequeñas hicieron de las suyas al aventar dos que tres ladridos por sentirse nerviosas, pero después se calmaron y se echaron mientras su dueño era atendido.

El lunes la alcaldesa Alejandra Gutiérrez señaló que la Presidencia Municipal es una zona pet friendly con bebederos y platos de croquetas. 

LEE ADEMÁS: Estrena Presidencia Municipal de León zona pet friendly. 

LALC 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?