Reconoce Alejandra Gutiérrez a tránsito por 52 años en la corporación

La alcaldesa Alejandra Gutiérrez entregó al tránsito Salvador Vallejo Montiel el reconocimiento ‘Soy de León’ por 52 años en la corporación municipal.

Por: Delia Elizabeth Juárez Ontiveros

El tránsito Salvador Vallejo Montiel recibe el reconocimiento ‘Soy de León’ de manos de la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos. Foto: Cortesía del Municipio de León.

El tránsito Salvador Vallejo Montiel recibe el reconocimiento ‘Soy de León’ de manos de la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos. Foto: Cortesía del Municipio de León.

León, Guanajuato.- Durante 52 años Salvador Vallejo Montiel ha servido a la corporación de Tránsito Municipal, ahora Policía Vial, y por su contribución a la Secretaría de Seguridad, la alcaldesa Alejandra Gutiérrez le entregó el reconocimiento “Soy de León”.

Hace 52 años que Salvador Vallejo Montiel decidió unirse a las fuerzas de la Secretaría de Seguridad Pública de León, desde entonces se ha desempeñado como tránsito y prácticamente ha laborado en todas las áreas de la corporación. 

Ayer, por su buen desempeño durante más de cinco décadas, fue reconocido al término de los honores a la bandera de manos de la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos.

El tránsito Salvador Vallejo Montiel muestra su reconocimiento ‘Soy de León’. Foto: Delia Juárez Ontiveros.

“Me siento orgulloso del reconocimiento y muy satisfecho. Yo entré soltero a la corporación y ya formé mi familia, no tenía propiedad y ya tengo mi casa, y logré pagar los estudios de mis hijos, entonces tengo mucho que agradecer”, compartió el agente vial Salvador Vallejo Montiel.

Indicó que como tránsito ha estado en diferentes áreas, desde patrullar a pie, en motocicleta, cuatrimoto, ha estado en la comandancia general de tránsito, le ha tocado estar en los cruceros y los diferentes operativos que implementa su corporación.

LEE ADEMÁS: Suman 185 bajas en lo que va del gobierno de Alejandra Gutiérrez. 

“Si ingresan a esta carrera haganlo como carrera, como profesión, que le tomen cariño, que lo hagan por convicción”, comentó Salvador Vallejo Montiel como parte de un mensaje a las futuras generaciones de jóvenes que ven la carrera de tránsito como una opción para su futuro.

Compartió que entre sus mayores logros está el que con su labor en la corporación pudo pagar los estudios de sus cuatro hijos y poder tener un patrimonio a lado de su esposa.

LALC 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?