Aniversario de la Central de Abastos

Esfuerzo y dedicación de todos los socios que celebran tras cuarenta años de existencia en León.

Avatar del

Por: CONTENIDO PATROCINADO

Aniversario de la Central de Abastos

Aniversario de la Central de Abastos

El pasado sábado 7 de mayo de 2022 la Central de Abastos de León estuvo de fiesta al celebrar cuatro décadas de existencia, uno de los centros de comercio más importantes del Bajío.

Previo al festejo se realizó una celebración eucarística en la capilla alojada en las propias instalaciones de la Central. Posteriormente se llevó a cabo la fiesta en el salón de eventos especiales del mismo lugar. Antes precedida por la ceremonía de Aniversario.

El presidium lo conformaron los integrantes del Consejo DIrectivo junto con Jorge Jiménez Lona, Secretario de Gobernación del Ayuntamiento de León, además de algunos miembros fundadores del espacio que durante 40 años ha servido cabalmente a las necesidades de la ciudad en materia de comercio.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

En su intervención al micrófono, el Presidente del Consejo Directivo José Luis Estrada Ornelas dijo que es un honor celebrar las cuatro décadas con los socios fundadores junto con los actuales. Envía bendiciones a todas las familias leonesas que han favorecido con sus compras a la economía de la región.

Menciona que el reto a futuro es mejorar el nivel de trabajo con capacitación y competir con cualquiera. Es un ícono del comercio nacional y hay que mantener ese estatus de insignia en la zona.

Abierta al público en mayo de 1982 con 76 bodegas repartidas en un solo módulo a crecer actualmente a 14 módulos con más de 500 bodegas ya catalogado como de los mejores del país. 

Por su parte Leonardo Lara Soto Presidente de Vigilancia, destaca el servicio que se ofrece eficaz y honesto ante la gran demanda que día a día se presenta en las instalaciones.

En entrevista, Juanita Estrada, socia durante muchos años de la Central de Abastos brinda su testimonio resaltando el amor y pasión a su trabajo aún a los 80 años todavía asistiendo día a día a hacer una labor en conjunto con el resto de colaboradores.

No fue fácil y han permanecido los que han querido estar, así lo relata el socio fundador Alberto Gutiérrez Fernández .

Finalmente la velada continuó con la cena de todos los socios junto con sus familias y amenizado por el grupo musical La Calle quienes deleitaron con un sinfín de canciones el festejo del 40 Aniversario.

Proyectos próximos Central de Abastos:

  •       Crecer las instalaciones, actualmente al 100% de capacidad.
  •       Mejorar las vialidades con apoyo del gobierno municipal.
  •       Mayor seguridad.
  •       Mejores controles en los accesos.
  •       Desarrollar una mejor logística de la basura y desechos.

FACEBOOK: centraldeabastosleon

INSTAGRAM: centraldeabastosleon

NUM. TELOFÓNICO: 477 7635401

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar