Aseo público está canjeando desechos por nochebuenas en León

Aseo Público intercambiará pet, cartón, plástico, papel, vidrio y/o aluminio por las tradicionales flores de la Navidad.

Por: Francisca Zaragoza Corona

La campaña de intercambio de residuos por nochebuenas se llevará a cabo del 22 de noviembre al 10 de diciembre. Foto: Especial

La campaña de intercambio de residuos por nochebuenas se llevará a cabo del 22 de noviembre al 10 de diciembre. Foto: Especial

León, Guanajuato.- Por cuarto año consecutivo el Sistema Integral de Aseo Público León (SIAP) realizará el intercambio de materiales valorizables por nochebuenas, con el objetivo de fomentar la separación de residuos en casa habitación.

A partir hoy 22 de noviembre hasta el 10 de diciembre se llevará a cabo el intercambio de nochebuenas por pet, cartón, papel, plástico, aluminio, metal, tetrapack o vidrio en las oficinas de la dependencia o en los diferentes puntos de la ciudad donde se montarán centros de canje.

Para el intercambio se requiere que el material a entregar esté aplastado y depositado en una bolsa tamaño jumbo.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Además: Buscan terreno para crear un nuevo Parque Metropolitano en León

Entre las colonias y lugares que Aseo Público visitará durante la campaña son Esperanza de Alfaro, El Coecillo, Las Trojes, Presidentes de México, Plaza Mayor, el templo Expiatorio, El Rosario, Ibarrilla y Piletas.

Informes en las redes de la dependencia  

 

Las colonias y horarios  pueden ser consultados a través de las redes sociales de Aseo Público León, o al número de teléfono 4771942600, o bien visitar las oficinas de la dependencia, en Río Santiago 200, en la colonia La Luz, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar