Entra comando a departamento de Brisas del Campestre y asesinan a 3 hombres

Tres hombres muertos y tres más lesionados fue el saldo de un ataque armado a un departamento de la colonia Brisas del Campestre.

Por: Redacción AM

Entran a la fuerza a departamento de Brisas del Campestre y disparan contra hombres, 3 mueren y 3 más quedan heridos. Foto: Staff AM.

Entran a la fuerza a departamento de Brisas del Campestre y disparan contra hombres, 3 mueren y 3 más quedan heridos. Foto: Staff AM.

León, Guanajuato.- Tres hombres murieron y tres lesionados fue el saldo de un ataque armado dentro de un departamento en la colonia Brisas del Campestre.

Tres hombres murieron y tres más resultaron heridos tras el ataque armado en departamento de Brisas del Campestre. Foto: Staff AM.

Cerca de las 8:15 de la noche de este miércoles, vecinos de la calle Brisas de Horta reportaron reportaron 911 sobre detonaciones de arma de fuego.

LEE TAMBIÉN: Hallan cuerpo en Paraíso Real, estaba maniatado y semidesnudo

Después de los disparos, afirmaron ver huir a varios hombres de quienes no pudieron dar características.

En el lugar había al menos seis lesionados, por lo que se movilizaron policías y paramédicos para brindar la atención correspondiente.

LEE TAMBIÉN: Víctor Manuel asesina a sangre fría a 'El Prieto' y lo vinculan a proceso penal

Mueren 3 hombres tras ataque armado en departamento de Brisas del Campestre

Al llegar confirmaron la muerte de tres hombres, sin que hasta ahora se conozca su identidad, mientras que dos más fueron trasladados en condiciones delicadas y uno más, estable.

Dos de los hombres lesionados durante el ataque en Brisas del Campestre están en condición delicada. Foto: Staff AM.

El lugar se encuentra bajo resguardo de policías y elementos de la Guardia Nacional y el Ejército en lo que se espera la llegada de peritos de la Fiscalía estatal para realizar la investigación.

LEE TAMBIÉN: Joven limpiaba máquina de tortillas y el rodillo le prensa la mano

Hasta el momento se realizan los operativos en toda la zona de Brisas del Campestre para poder dar con los responsables, sin que se haya reportado personas detenidas.

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?