Cuatro balas atravesaron el cuerpo de Juan Carlos, muere en hospital tras ataque

Juan Carlos corrió hacia su local pero cuatro balas atravesaron su cuerpo y murió cuando recibía atención médica tras un ataque en la San Felipe de Jesús.

Por: Redacción AM

Juan Carlos no logró salvarse del ataque armado afuera de su local de frutas y verduras en San Felipe de Jesús. Foto: Staff AM.

Juan Carlos no logró salvarse del ataque armado afuera de su local de frutas y verduras en San Felipe de Jesús. Foto: Staff AM.

León, Guanajuato.- Por impactos de arma de fuego en tórax y abdomen, falleció Juan Carlos, de 35 años, mientras armaba su local de frutas y verduras ubicado en la colonia San Felipe de Jesús.

Se dedicaba a la venta de verduras, se encontraba armando su puesto cuando fue agredido y corrió al interior de su domicilio de donde es trasladado en ambulancia", informó la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8 de la mañana de este viernes, en un local que se encuentra sobre la avenida Sion esquina con Arabia.

El ataque contra Juan Carlos ocurrió ayer en la colonia San Felipe de Jesús. Foto: Staff AM.

Hasta el local llegaron dos hombres que viajaban en una motocicleta negra, donde al pasar junto al negocio y ver a Juan Carlos afuera, el copiloto sacó un arma de fuego y sin detener la marcha, comenzó a dispararle en repetidas ocasiones.

LEE TAMBIÉN: Localizan dos cuerpos quemados y uno desmembrado en El Cerrito

Juan Carlos intenta correr al local pero lo hieren de muerte

A pesar de que Juan Carlos corrió hacia su local, al menos 4 balas ya habían hecho blanco en tórax y abdomen, lo que provocó que cayera herido.

Después de ser revisado por paramédicos en el sitio, Juan Carlos fue trasladado de urgencia a un hospital, donde poco más tarde se constató su fallecimiento.

LEE TAMBIÉN: Localizan cuerpo de mujer arrastrada por arroyo en Ordeña de Barajas

Elementos ministeriales ya iniciaron con las indagatorias correspondientes para lograr dar con los responsables.

AM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?