‘No habrá impunidad’ asegura Diego Sinhue tras ataques a policías de León

Después de los ataques a estaciones de Policía en León, el Gobernador de Guanajuato aseguró que no habrá impunidad.

Por: Shayra Albañil

Diego Sinhue y Alejandra Gutiérrez en la inauguración de Anpic. Foto: Omar Ramírez.

Diego Sinhue y Alejandra Gutiérrez en la inauguración de Anpic. Foto: Omar Ramírez.

León, Guanajuato.- El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo aseguró que no habrá impunidad en los ataques ocurridos este miércoles a policías de León.

“Reiteramos nuestro total apoyo al Gobierno Municipal de León, estamos trabajando con ellos en reforzar las estrategias operativas y de inteligencia junto con la Fiscalía General del Estado para dar con los responsables de estos ataques.”

No permitiremos que conductas delictivas como la ocurrida queden impunes. Enviamos nuestra solidaridad y más sentido pésame a los familiares del policía fallecido y esperamos la pronta recuperación de los lesionados”, afirmó el Gobernador.

En los ataques a tres estaciones de Policía ocurridos la tarde de este miércoles 20 de octubre un oficial falleció y dos policías resultaron lesionados.

LEE TAMBIÉN: Captan a presunto agresor del ataque a la policía de León en Jardines de Jerez

También aseguró que seguirán trabajando con autoridades federales, con el Ejército y la Guardia Nacional para reforzar la seguridad en León.

Cada autoridad desde nuestra competencia pero coordinados para buscar evitar que se repitan eventos como lo ocurrido el día de hoy”, apuntó.

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?