Desconfía Ricardo Sheffield de captura de presuntos atacantes de policías

El exalcalde Ricardo Sheffield Padilla dijo no confiar nada en quien está frente a la Fiscalía de Guanajuato, esto tras la detención de los presuntos responsables de loa ataques a la Policía de León.

Por: José Antonio Castro Murillo

Lamenta Ricardo Sheffield Padilla muertes de policías y violencia en León, pero desconfía de Fiscalía. Foto: José Antonio Castro Murillo.

Lamenta Ricardo Sheffield Padilla muertes de policías y violencia en León, pero desconfía de Fiscalía. Foto: José Antonio Castro Murillo.

León, Guanajuato.- "No confío nada en el delincuente que está al frente de la Fiscalía del Estado de Guanajuato", sentenció el exalcalde Ricardo Sheffield Padilla luego de que anunció la detención de los presuntos responsables de los ataques a tres casetas de Policía en León el miércoles pasado.

Tras presentar su libro "Del desamor al amor. La relación de México y el CIADI", el también excandidato a la presidencia municipal de León en las elecciones de junio pasado habló sobre los ataques a las instalaciones de la policía local.

LEE TAMBIÉN: A 'El Michigan' lo detuvieron hace un año con drogas y armas

Primeramente ofreció sus condolencias a las familias del agente fallecido y heridos en estos ataques.

Pero enfatizó que "no es más que una clara señal de la descomposición de la policía desde adentro", mencionó Ricardo Sheffield Padilla.

Es un reflejo de que esa corporación que se construyó por décadas por toda la comunidad leonesa, pues hoy en día no es lo que fue", añadió.

Pero al cuestionarle sobre la detención de los supuestos responsables que fue anunciada por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, dejó clara su desconfianza al respecto.

No confío nada en el delincuente que está al frente de la Fiscalía del Estado de Guanajuato", respondió el exalcalde.

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?