Reportan graves a los 2 heridos durante ataques a Policía de León

La trabajadora social recibió una bala entre el pecho y el estómago, mientras que al policía lo hirieron con una bala que entró por una mejilla y salió por la otra.

Por: Catalina Reyes Colín

La tarde del miércoles tres casetas de Policía en León fueron atacadas, un elemento murió y dos más quedaron heridos. Foto: Staff AM.

La tarde del miércoles tres casetas de Policía en León fueron atacadas, un elemento murió y dos más quedaron heridos. Foto: Staff AM.

León, Guanajuato.- El policía y la trabajadora social que quedaron heridos hace dos días por el ataque a tres estaciones de Policía de León, siguen graves en el hospital.

Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a petición de AM que la trabajadora social herida en León II es la más grave de los dos, porque recibió una bala de arma larga entre el pecho y el estómago.

LEE TAMBIÉN: Fueron 2  hombres los responsables del ataque a Policía de León en la León II

Y el policía herido en Jardines de Jerez, aunque delicado, sigue estable, pues lo hirieron con una bala que le entró por una mejilla y salió por la otra, por lo que tuvo lesión maxilofacial.

LEE TAMBIÉN: Captan a presunto agresor del ataque a la Policía de León en Jardines de Jerez

El miércoles, tres estaciones de la Policía de León fueron atacadas de manera simultánea en plena luz del día, lo provocó el asesinato de un policía.

LEE TAMBIÉN: "Hasta donde tope', limpian Policía de León tras ataques

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?