Entran a casa de Carmen, en El Recuerdo, le disparan y muere en el hospital

La noche del jueves sicarios llegaron a la casa de Carmen y le dispararon, al salir dejaron una manta con un mensaje alusivo al crimen organizado.

Por: Redacción AM

Entran sicarios a casa de El Recuerdo y disparan contra mujer, ésta muere en el hospital. Foto: Archivo AM.

Entran sicarios a casa de El Recuerdo y disparan contra mujer, ésta muere en el hospital. Foto: Archivo AM.

León, Guanajuato.- Una mujer murió mientras era atendida en un hospital luego de ser agredida a balazos en la colonia El Recuerdo.

Alrededor de las 10 de la noche, la víctima se encontraba dentro de su casa en la calle Virgen del Rosario, cerca de Cortijos de la Gloria, en la colonia El Recuerdo.

LEE TAMBIÉN: Sale de departamento en Capitales de Europa y encuentra cuerpo envuelto en cobijas

Hasta el lugar llegaron al menos dos hombres en una motocicleta tipo Cross de color azul y comenzaron a disparar en varias ocasiones en su contra para luego huir del lugar, no sin antes dejar una manta con un mensaje alusivo al crimen organizado.

LEE TAMBIÉN: Matan a pareja en Villas de San Juan y horas después encuentran los cuerpos

Entran a casa de El Recuerdo y disparan contra mujer

Después de los reportes al 911 acudieron policías y paramédicos para brindar la atención a la mujer identificada de manera preliminar como Carmen, de 36 años, quien presentaba lesiones en el abdomen.

LEE TAMBIÉN: Muere hombre y quedan 4 lesionados tras 3 ataques en Irapuato

Carmen fue trasladada de El Recuerdo a un hospital en donde su estado de salud se había reportado grave y un par de horas más tarde se confirmó su fallecimiento a consecuencia de la gravedad de las lesiones.

LEE TAMBIÉN: Matan a 2 taxistas en zona norte de León, ambos murieron en sus taxis

En el lugar de los hechos las autoridades ministeriales realizaron la investigación correspondiente y se aseguraron todos los indicios, que se espera aporten datos para determinar el motivo de la agresión y dar con los responsables.

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?