PAN pide ayuda a AMLO tras ataques a la Policía y al Fiscal para que den con responsables

Antonio Guerrero Horta, presidente del Comité Directivo Municipal de León, pidió a las autoridades investigar y dar con los responsables del ataque a las estaciones de Policía Municipal, y a AMLO apoyo para disminuir la inseguridad.

Por: Catalina Reyes Colín

Tras los ataques a policías en León el dirigente del PAN pidió apoyo a AMLO para crear una estrategia de seguridad. FOTO: AM

Tras los ataques a policías en León el dirigente del PAN pidió apoyo a AMLO para crear una estrategia de seguridad. FOTO: AM

León, Guanajuato - Antonio Guerrero Horta, presidente del PAN Municipal de León, pidió a las autoridades investigar y dar con los responsables del ataque a las estaciones de Policía Municipal, y a AMLO apoyo para disminuir la inseguridad.

Este miércoles, cuatro estaciones de policía fueron atacadas de manera simultánea, y un policía fue asesinado y dos más están graves de salud.

PAN de León pide a AMLO estrategia de seguridad 

Antonio Guerrero Horta, presidente del Comité Municipal del PAN de León

Alcaldesa Alejandra Gutiérrez dijo que no descansarán hasta dar con los responsables

A través de un audio enviado a los medios de comunicación, envió sus condolencias a las familias de los afectados, de los cuales murió uno de los policías.

Lamento y condeno los atentados de este miércoles en contra de elementos de Seguridad de León. 

"Son momentos complicados pese al trabajo y esfuerzo desde municipio de León y gobierno de Guanajuato, urge apoyo del Gobierno federal y de López Obrador necesitamos trabajo en seguridad desde la federación", agregó en su cuenta de Twitter.

Fueron 2 hombres los responsables del ataque a Policía de León en León II

Circula en redes sociales las imágenes de los agresores de un agente de la Policía de León, en la colonia León II. NOTA COMPLETA

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?