Balacera en local de maquinitas en León deja un muerto y 3 heridos graves

Una balacera dentro de un local de maquinitas en la colonia Santo Domingo, en León, dejó a un hombre muerto y 3 más heridos de gravedad.

Por: Redacción AM

Tres hombres se debaten entre la vida y la muerte luego de ser atacados a balazos en un local de maquinitas en la colonia Santo Domingo; un cuarto hombre murió. Foto: staff AM

Tres hombres se debaten entre la vida y la muerte luego de ser atacados a balazos en un local de maquinitas en la colonia Santo Domingo; un cuarto hombre murió. Foto: staff AM

León, Guanajuato.- Una balacera dentro de un negocio de maquinitas en la colonia Santo Domingo, en León, dejó como saldo un hombre muerto y al menos otras 3 personas heridas.

Los hechos se reportaron aproximadamente a las 7:30 de la noche de este sábado, en el negocio ubicado sobre la calle Vertiente del Río y Cuenca del Río, en la colonia Santo Domingo.

LEE TAMBIÉN: Irrumpe comando en negocio de maquinitas y mata a ocho jóvenes

Según primeras versiones sobre la agresión, al local de maquinitas llegaron varios hombres en una camioneta negra, entraron al negocio y dispararon en contra de cuatro hombres que estaban ahí.

Después de los disparos, los hombres armados huyeron en dirección al Malecón del Río, mientras que testigos llamaron al 911 para solicitar apoyo de policías y paramédicos.

Hasta el sitio se movilizaron ambulancias de bomberos y Protección Civil para brindar la atención a las víctimas de la balacera. Tres hombres fueron trasladados en condiciones graves con lesiones en la cabeza, mientras que se confirmó la muerte de uno, identificado de manera preliminar como Jaime.

LEE TAMBIÉN: Balacera en local de videojuegos deja un muerto y un herido en Cortazar

El lugar de inmediato fue acordonado y asegurado por autoridades en lo que se espera el arribo de peritos de la Fiscalía estatal para realizar la investigación.

En la zona se realizaron operativos para dar con los responsables, aunque hasta ahora no hay detenidos.

LEE TAMBIÉN: Erasmo jugaba “maquinitas” cuando fue sorprendido y asesinado, en Celaya

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?