Se le acerca hombre y le dispara hasta matarlo, en Capilla de Alfaro

Un hombre fue asesinado a balazos cuando caminaba por calles de la colonia Capilla de Alfaro.

Por: Redacción AM

Se sabe que el hombre caminaba por la colonia Capilla de Alfaro cuando fue asesinado. Foto: Staff AM.

Se sabe que el hombre caminaba por la colonia Capilla de Alfaro cuando fue asesinado. Foto: Staff AM.

León, Guanajuato.- Un hombre, de quien no se ha confirmado la identidad, fue asesinado a balazos en la colonia Capilla de Alfaro durante la madrugada de este viernes.

Hasta el momento la víctima está como no identificada tras el ataque a balazos en la colonia Capilla de Alfaro. Foto: Staff AM.

Aproximadamente a las 4:30 de la madrugada se reportó sobre una persona que había sido lesionada en la calle Cerrito de San Antonio, por lo que se movilizaron elementos de Policía y paramédicos para brindar la atención.

LEE TAMBIÉN: Desmembran cuerpo, lo menten a bolsas y lo dejan en Parques la Noria 

Según las primeras versiones sobre los hechos, la víctima caminaba por la calle de terracería cuando otro hombre se acercó y le disparó en varias ocasiones, no se ha determinado si huyó en algún vehículo y si es que hubo más involucrados.

LEE TAMBIÉN: Detienen en León a multihomicida 'El Ricky' o 'El Diablillo'

Le disparan a hombre en varias ocasiones, muere en calles de Capilla de Alfaro

Pocos minutos después, llegaron los paramédicos solamente confirmaron el fallecimiento de la víctima a consecuencia de varias lesiones.

Policías y personal de la Guardia Nacional realizaron los operativos para poder ubicar al responsable sin que se registraran personas detenidas.

LEE TAMBIÉN: A punta de pistola, le roban camioneta a mujer en avenida Clouthier

El fallecido aparenta tener unos 40 años, vestía pantalón y calzado negro, una playera blanca con líneas grises, hasta ahora no se ha confirmado su identidad.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizaron los trabajos de investigación en el lugar en donde se aseguraron diversos indicios, para que después el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia.

LEE TAMBIÉN: Le disparan a mujer en la cabeza, queda su cuerpo a media calle

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?