Se alistan tiendas para recibir a cazadores de ofertas por el Buen Fin en León

Comercios de León alistan sus productos para recibir a los compradores por el Buen Fin, unos incluso abren a la media noche

Por: José Trinidad Méndez Valadez

Las tiendas departamentales esperan tumultos durante este Buen Fin. Foto: José Trinidad Méndez.

Las tiendas departamentales esperan tumultos durante este Buen Fin. Foto: José Trinidad Méndez.

León, Guanajuato.- Tiendas de autoservicio, departamentales y comerciantes en general se preparan para recibir a miles de consumidores durante este Buen Fin, del 10 al 16 de noviembre.

Algunas tiendas extenderán sus horarios, Sam´s Club  que no participa dentro del Buen Fin, pero tendrá el Fin Irresistible, abrirá hoy a las 12 de la noche.

LEE ADEMÁS: En León esperan mejores ventas que el año pasado

Este martes daremos servicio en forma normal de 7 a 10 de la noche; cerraremos y a las 12 de la noche iniciaremos el Fin Irresistible, con super ofertas, descuentos y promociones exclusivas”, señaló una de las promotoras.

Sam´s Club hizo una preventa exclusiva el 8 y 9 de noviembre, y sus socios tendrán más promociones  del 10 al 21, con plazos para pagar hasta 18 meses  sin intereses,  además hasta 4 mensualidades en tarjetas de bonificación al instante. 

Otras grandes cadenas, como Liverpool,  tendrán una extensión de horario, normalmente abren de 11 de la mañana a 9 de la noche y por este Buen Fin estarán de 10 de la mañana a 10 de la noche.

LEE ADEMÁS: Estos son 10 consejos para hacer buenas compras en el Buen Fin

Están ofreciendo compras en línea, con diferentes formas de pago, envíos gratis, descuentos en línea blanca hasta con el 44%, en muebles hasta un 20%.

En todas las tiendas tienen protocolos sanitarios, y el porcentaje de aforo “depende del protocolo de seguridad que indiquen las autoridades”.

Lo mismo es en Sears, donde  abrirán de 10 de la mañana a 10 de la noche; el normal es de 11  de la mañana a 9 de la noche.

A partir de mañana tendremos grandes promociones y ofertas; tenemos bien surtida la tienda para aprovechar y renovar el hogar”, dice Carlos Zambrano, del departamento de electrónica.

Walmart  también está dentro del Fin Irresistible, y tendrá servicio de 7  de la mañana a 10 de la noche, y se ha preparado para recibir tumultos.

LEE ADEMÁS: Cuidado con las compras a meses sin intereses, dice la Condusef

Están ofreciendo vinos al 3x2 sólo en línea. En artículos para el hogar, colchones y llantas hay hasta 18 meses  sin interés y tres meses de bonificación.

“Lo que buscamos es que las personas entren por el área de electrodomésticos, que es lo que más se vende y tener más despejada el área de comestibles”, dijo Andrés Martínez, coordinador.

MTOP 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?