CAJA MORELIA VALLADOLID A TRAVÉS DE SU UNIVERSIDAD CORPORATIVA “UNIVALL” CELEBRA EL ACTO DE GRADUACIÓN DE SU PROGRAMA ESCUELA PARA GERENTES

Más de 130 alumnos participaron en la ceremonia de graduación de la 1er Generación, celebrada en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Avatar del

Por: CONTENIDO PATROCINADO

CAJA MORELIA VALLADOLID A TRAVÉS DE SU UNIVERSIDAD CORPORATIVA “UNIVALL” CELEBRA EL ACTO DE GRADUACIÓN DE SU PROGRAMA ESCUELA PARA GERENTES

CAJA MORELIA VALLADOLID A TRAVÉS DE SU UNIVERSIDAD CORPORATIVA “UNIVALL” CELEBRA EL ACTO DE GRADUACIÓN DE SU PROGRAMA ESCUELA PARA GERENTES

Caja Morelia Valladolid fiel a su filosofía de Crecer Juntos decidió en 2020 iniciar su propia universidad corporativa como parte de las acciones para cumplir sus objetivos estratégicos y así comenzar la transformación de los líderes de su organización a través de la “Escuela para Gerentes”.

UNIVALL es resultado de la cooperación que se da con la alianza estratégica con CEDICOOP (Centro de Desarrollo Integral Cooperativo), que por su parte fue el despacho especializado quien de forma eficiente llevó a cabo la preparación académica de los graduados a cargo de la Lic. Erika Arellano Martínez, su Director General.

Fue en 2020 que se plasmó la idea central del programa, al más alto nivel se seleccionaron las competencias clave a desarrollar, los temarios y se eligieron a los mejores instructores. Todo ello con el propósito de incrementar las habilidades de todos los puestos de liderazgo en la Cooperativa para cumplir con las expectativas y resultados planteados para beneficio de sus socios principalmente. Es así que hoy, la UNIVALL es una realidad.

Este viernes 26 de noviembre se llevó a cabo el acto de graduación de primera generación. Para conmemorar este gran logro, la ceremonia se realizó en la ciudad de Morelia Michoacán. En este evento se contó con la presencia del Consejo Directivo de Caja Morelia Valladolid, la presencia de más de 130 graduados, invitados especiales, personal académico, administrativo y de apoyo. Mencionando de forma especial al Dr. J. Jesús Váquez Estupiñán,  Rector de la Universidad La Salle Morelia, que tuvo a bien avalar dicho programa.

La ceremonia de graduación tuvo la intervención y palabras de: el L.C. Sergio Pantoja Aguilar Presidente del Consejo de administración de Caja Morelia Valladolid, el Lic. Omar Aguilar Campos Director General de Caja Morelia Valladolid, el Dr. J. Jesús Vázquez Estupiñán rector de Universidad La Salle Morelia, Lic. Erika Arellano Martínez Director General de CEDICOOP.

A su vez, la aprendiente Ruth Gachuz a nombre de esta primera generación tuvo una participación emotiva. Por su parte, el L.A. Miguel Tapia, integrante del consejo directivo clausuró el acto protocolario y el C.P. Mario Gutiérrez, fungió como padrino de generación.

La distribución de los certificados obtenidos en esta primera generación fue para las siguientes posiciones: Gerentes de Sucursal, Gerentes Corporativos, Gerentes Regionales Comerciales   y sus Gerentes Regionales Operativos.

Momentos inolvidables vivieron los aprendientes del Programa “Escuela para Gerentes” en esta celebración con motivo de su certificación. Habiendo alcanzado sus metas, en lo que fue un año 2021 lleno de retos para estos profesionales en esta su etapa universitaria dentro de la UNIVALL.

Hacia el final del evento protocolario y posterior a la entrega de certificados, los “hasta pronto”, las emotivas despedidas y buenos deseos entre los asistentes, empezaron a circular por los congregados en el recinto, quienes ahora emprenden una nueva forma de aplicar los conocimientos adquiridos para su desempeño dentro de su organización.

En esta ceremonia nos enorgullece mencionar que Caja Morelia Valladolid, es una empresa cooperativa líder a nivel nacional que apuesta al desarrollo de su Talento Humano en la búsqueda de proveerles de habilidades y competencias para el mejor desempeño de sus funciones. Lo cual sin duda es digno de reconocerse.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?