Buscar

Dejan libres a 2 "Ladrones"

Estaban acusados de robarse un estéreo; acusan a uniformados de tracala.

Escrito en León el

 Policías municipales de esta ciudad, revisaron y detuvieron a dos ocupantes de una camioneta color rojo, en cuyo interior llevaban un estéreo color gris con dos bocinas presuntamente obtenido de manera ilícita.

Ayer, alrededor de las tres de la tarde con 30 minutos, los guardianes del orden a bordo de dos patrullas, interceptaron sobre el bulevar Degollado un vehículo sospechoso.

Se trata de una camioneta color rojo, marca Ford, tipo Curier, sin tablillas de circulación, la detuvieron y sometieron a una revisión de rutina a sus dos ocupantes.

Los sospechosos que prefirieron omitir todos sus datos personales, pero testigos presenciales los identificaron como vecinos de cabecera municipal de ésta ciudad, fueron revisados de manera minuciosa pero no les fue encontrado ningún objeto ilegal o sustancia prohibida.

EN SORPRESA

No obstante en el interior de la cabina de la camioneta, los oficiales localizaron un estéreo grande de color gris y en la caja del vehículo dos bocinas grandes, correspondientes al estéreo en mención del mismo color.

Al parecer los guardianes del orden habían recibido el reporte de que recién había sido robado el aparato electrónico en mención del interior de un negocio ubicado también en Pénjamo.

Ante el hallazgo, ambos ocupantes de la camioneta fueron escoltados a la patrulla y trasladados a bordo de ésta a los separos policiacos.

Los dos penjamenses detenidos, fueron remitidos a éste lugar.

En menos de diez minutos, los policías municipales de barandilla dejaron en libertad al conductor del vehículo en el que fue localizado el estéreo, presuntamente robado.

En tanto, otros policías bajaron de la camioneta el estéreo motivo de la detención, entregaron las llaves de la camioneta al recién liberado y lo dejaron irse, decomisándole solo el aparato electrónico.

increíble

Ciudadanos penjamenses que observaron ésta situación y prefirieron ser anónimos expresaron: “Que bárbaros, es por eso que en la ciudad la inseguridad se ha incrementado en un 100 por ciento más en lo que va del año, pues con razón detienen a presuntos delincuentes y de inmediato los dejan ir”

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n