¿Buscas citas en el SAT León? Ten paciencia ¡por COVID serán escasas!

Ante el riesgo de contagios por COVID, habría escasez de citas en el SAT León, pero hay algunos servicios en línea.

Avatar del

Por: Alejandro Sandoval

Debido al incremento de contagios de COVID, en el SAT de León nuevamente escasean las citas presenciales. Foto: Alejandro Saldoval.

Debido al incremento de contagios de COVID, en el SAT de León nuevamente escasean las citas presenciales. Foto: Alejandro Saldoval.

León, Guanajuato.- En el Servicio de Administración Tributaria (SAT) existe un riesgo de que otra vez puedan escasear las citas como consecuencia del repunte de contagios del COVID en León.

De acuerdo con personal de Hacienda consultado, las dos primeras semanas laborales del año se atendía a un promedio diario de 350 personas, pero esta semana ya bajó a 250 personas, debido a los aumentos de casos de infección.

TE PUEDE INTERESAR: Así operan los 'coyotes' que venden citas al SAT en Guanajuato

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

En las oficinas de la dependencia se llevan a cabo medidas preventivas para preservar la salud de los ciudadanos.

Desde el inicio de la pandemia se han registrado dos olas de escasez de citas, la primera se dio en mayo de 2020, y en el cierre del 2021.

Ante la escasez de citas, algunos trámites pueden realizarse en línea, por ejemplo, la generación de contraseña, renovación de efirma en caso de no haber caducado más de un año y la obtención de la constancia de situación fiscal.

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar