Cadáveres en Valle de San José podrían ser papás y hermana de policía de León

Los cadáveres de dos mujeres y un hombre que arrojaron desde una camioneta en la colonia Valle de San José, podrían tratarse de los papás y la hermana de un policía activo de León, sin embargo por ahora no hay información oficial. 

Por: Redacción AM

Los tres cadáveres localizados en Valle de San José podrían ser papás y hermana de policía de León. FOTO: AM

Los tres cadáveres localizados en Valle de San José podrían ser papás y hermana de policía de León. FOTO: AM

León, Guanajuato - Los cadáveres de dos mujeres y un hombre que arrojaron desde una camioneta en la colonia Valle de San José, podrían tratarse de los papás y la hermana de un policía activo de León, sin embargo por ahora no hay información oficial. 

Fuentes cercanas a uno de los oficiales de la Policía Municipal de León, confirmó que los cadáveres corresponden a la familia del policía. 

La noche de ayer domingo se localizaron los tres cadáveres en un terreno baldío en la colonia Valle de San José. Hasta el momento se desconoce el móvil de este triple asesinato

El hallazgo de los cuerpos se reportó minutos después de las 11 de la noche, entre la calle Valle De Santiago y Valle Arizpe, a unos metros del bulevar Timoteo Lozano.

Los cadáveres quedaron sobre un terreno baldío en Valle de San Javier. FOTO: AM

Los vecinos vieron cuando bajaron los cadáveres desde una camioneta

ADEMÁS: 'Don Tete' perdió la memoria y lleva desaparecido 37 días tras haber tomado el camión

Vecinos comentaron que observaron llegar al terreno a varios hombres que viajaban en una camioneta, donde posteriormente bajaron y abandonaron los tres cuerpos.

Los cadáveres ya se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios forenses, en tanto que Agentes de Investigación Criminal (AIC) y del departamento de Homicidios, ya comenzaron con las primeras investigaciones para poder capturar a los responsables.

ADEMÁS:

Realizan mural en rosa y morado en Valle de Señora contra la ola de violencia

Los vecinos de la colonia Valle de Señora se sorprendieron al ver el  mural en rosa y morado como antídoto contra la inseguridad. NOTA COMPLETA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?