Dejan en León un cadáver acribillado y emplayado sobre camino transitado

El cuerpo de un joven de entre 18 y 25 años, con huellas de violencia, fue encontrado sobre el Camino Antiguo México en la colonia Álamo, a un costado de la comunidad San José del Clavel.

Por: Redacción AM

En León, un cadáver con impactos de bala fue localizado sobre el Camino Antiguo México. FOTO: AM

En León, un cadáver con impactos de bala fue localizado sobre el Camino Antiguo México. FOTO: AM

León, Guanajuato - El cuerpo de un joven de entre 18 y 25 años, con huellas de violencia, fue encontrado sobre el Camino Antiguo México en la colonia Álamo, a un costado de la comunidad San José del Clavel.

La víctima presentaba impactos de arma de fuego y estaba emplayado.

El hallazgo fue reportado por vecinos cerca de las 6:00 de la mañana de este domingo, sobre el Camino Antiguo México esquina con calle Principal.

El cadáver tiene un tatuaje en la mejilla derecha

ADEMÁS: Sicarios matan a Ángel frente a amigos; dejan a un hombre y una mujer heridos

En León, son constantes los cadáveres abandonados en la vía pública. FOTO: archivo AM

Vecinos que salieron de sus hogares, observaron el cadáver de un joven, quien vestía una sudadera blanca y pantalón de mezclilla, además como seña personal, tenía un tatuaje en la mejilla derecha. 

ADEMÁS: Sorprenden a dos hombres platicando y los acribillan en Barrio de San Miguel

Una vez que realizaron el llamado al número de emergencias 911, paramédicos se trasladaron al lugar, pero solamente certificaron su muerte. 

Policías municipales aseguraron la zona, mientras que minutos después llegaron agentes de la Guardia Nacional para brindar seguridad en el perímetro.

En el camino transitado quedó el cuerpo con impactos de bala y emplayado. FOTO: AM

Agentes del Ministerio Público acudieron al sitio y se hicieron cargo de las investigaciones y el personal pericial procesó la escena del crimen.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia a fin de conocer su identidad y la causa de muerte.

ADEMÁS:

Sorprenden a jóvenes en baldío en León y les disparan; logran herir a uno

Un joven fue atacado a balazos mientras estaba en un terreno baldío, presuntamente consumiendo drogas, en la colonia León I, en León. NOTA COMPLETA

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar