Desaparece Luis Fernando Rodríguez, hijo del presidente de Bomberos de León

Sabino Rodríguez Rendón, presidente del Patronato de Bomberos de León, informa de la desaparición de su hijo Luis Fernando y pide ayuda para localizarlo.

Por: Redacción AM

Él es Luis Fernando Rodríguez Navarro, desapareció desde la tarde del 13 de mayo, es hijo del presidente de Bomberos de León. Foto: Cortesía.

Él es Luis Fernando Rodríguez Navarro, desapareció desde la tarde del 13 de mayo, es hijo del presidente de Bomberos de León. Foto: Cortesía.

León, Guanajuato.- A través de redes sociales, el presidente del Patronato de Bomberos de León, Sabino Rodríguez Rendón, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a su hijo, Luis Fernando Rodríguez Navarro, de 34 años, que se encuentra desaparecido desde la tarde de este viernes.

En la publicación realizada en su perfil de Facebook, antes de las 8 de la mañana, menciona que la última vez que se le vio, fue cuando salió de su casa en su vehículo Fiat, en color naranja con placas GLK-300-C.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

"El día de ayer desde las 13:00 hrs ha desaparecido mi hijo Luis Fernando Rodríguez Navarro junto con su coche Fiat color naranja, si lo ves, favor de enviar un mensaje. Ayudanos a encontrarlo, se agradece cualquier información", detalla en el post.

En los comentarios, Sabino Rodríguez recibe el apoyo de familiares y amigos, donde a través de oraciones piden y le desean por Luis Fernando para que regrese con bien a su hogar.

"Primeramente Dios aparecerá pronto, nuestras oraciones para tu familia", comentó Martha Torres, prima del Presidente de Bomberos.

"Amigo Sabino, un abrazo fuerte, primero Dios y aparecerá con bien", comentó uno de sus amigos.

Interponen denuncia para localizar a Luis Fernando

Luis Fernando Rodríguez Navarro estudió ingeniería y actualmente trabaja como director general de una empresa de sistemas dentro del Residencial Gran Jardín.

Tiene ojos café, pesa 88 kilogramos y mide 1.85 metros. Vive en El Rosario.

Salió de su trabajo a la 1pm del 13 de mayo, más tarde le llamaron para decirle que regresara a las 3, desde ese momento ya no se tienen noticias de él.

Sabino Rodríguez Rendón informó que la pareja sentimental de Luis Fernando ya se encuentra en la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan a FURA 4 talas al mes en León

ADEMÁS: Entregan segunda etapa de carretera León-Manuel Doblado

TAMBIÉN PUEDES LEER: Clima en León hoy 14 de mayo

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar