Diagnostican cáncer de mama a Alejandra ‘Wera’ Reynoso

La senadora del PAN Alejandra ‘Wera’ Reynoso compartió en Twitter que le fue detectado cáncer de mama y pide a todas las mujeres a revisarse constantemente.

Por: Delia Elizabeth Juárez Ontiveros

Alejandra ‘Wera’ Reynoso publicó en sus redes sociales el motivo de su ausencia, le diagnosticaron cáncer de mama.

Alejandra ‘Wera’ Reynoso publicó en sus redes sociales el motivo de su ausencia, le diagnosticaron cáncer de mama.

León, Guanajuato.- Luego de varios días de ausencia, a través de las redes sociales, la senadora panista Alejandra “Wera” Reynoso compartió que fue detectada con cáncer de mama e hizo un llamado a todas las mujeres a atender su salud y revisarse continuamente.

Así lo publicó Alejandra 'Wera' Reynoso en sus redes sociales.

La Senadora Alejandra 'Wera' Reynoso confirmó en su cuenta de Twitter que está bien en casa y aprovechó para hacer un llamado también con motivo de octubre mes de la sensibilización del cáncer de mama.

Normalmente uno se prepara para el trabajo, para conseguir sus metas y alcanzar sus sueños: nos preparamos hasta para tener un fin de semana en familia, pero, de un momento a otro, la vida nos puede sorprender con algo que jamás hubiéramos pensado que nos podría pasar”, compartió.

Mencionó que su ausencia fue debido a este diagnóstico, por lo que se sometió a varias cirugías lo que la llevaron a permanecer varios días en el hospital, aunque ahora ya está en casa.

“No solo lucharé por mí, sino que lucharé también por todas aquellas mujeres que comparten esta batalla; para que todas ellas tengan la oportunidad de recibir un tratamiento digno, para que puedan ser atendidas con servicios de calidad, para que todas puedan tener la oportunidad de acudir a sus revisiones periódicas preventivas, para que ninguna enfrente este proceso sola, para que cada mujer víctima del cáncer se sienta segura”, dijo Alejandra 'Wera' Reynoso.

Detecan a tiempo cáncer de mama a Alejandra 'Wera' Reynoso

A través de Twitter y Facebook también pidió Alejandra 'Wera' Reynoso a quienes tienen la oportunidad de acudir a ser sus estudios constantes, ya que detectar esa condición a tiempo les permite atenderse y tener mayores probabilidades de vencer al cáncer.

También por redes sociales el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, extendió su apoyo a la senadora Alejandra 'Wera' Reynoso y compartió el llamado para prevenir estas enfermedades.

Querida Wera, sé que eres una mujer de lucha y saldrás adelante, cuentas con nosotros. Tu mensaje es también un llamado a todas las mujeres, para que se realicen estudios pertinentes para prevenir esta lamentable enfermedad que, atendida a tiempo, es curable. Fortaleza y ánimo”, comentó el mandatario estatal.

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?