Empresas y futbolistas como Bosselli quieren registrar marcas vinculadas con Club León

Desde artículos deportivos hasta salsas, empresarios y futbolistas quieren aprovechar la fiebre verdiblanca para impulsar sus negocios.

Por: Silvia Millán

Registros de marcas relacionadas con el Club León

Registros de marcas relacionadas con el Club León

Empresas y futbolistas como Mauro Bosselli han solicitado registros de marca vinculados con el Club León.  

Nombres relacionados con el equipo León, como Panza Verde, La Fiera y Equipo León cuentan con 71 registros de marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI). 

Salsas, artículos deportivos, restaurantes y escuelas entre los giros que están vinculados con la escuadra verdiblanca.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

La página del Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI) tiene registradas 33 solicitudes en trámite y 38 nombres autorizados.

En el caso de Bosselli solicitó ante el IMPI un registro de marca de para el nombre “Locos por la Fiera” que está en trámite desde el 2015. 

El giro estaba enfocado en servicios de bar y restaurante. La solicitud fue hecha en conjunto con Impulza Holding. No obstante, no duró mucho el proyecto del argentino ya que a la fecha este negocio ya se encuentra cerrado.

En su mayoría los registros están vinculados con el sector deportivo, ya sea para tiendas que ofrezcan jerseys y artículos de la Fiera

Panza Verde, en cambio, eligió el nombre para una marca de adobos, y salsas, producto que está registrado desde el 2015. 

Este nombre de Panza Verde divide sus intereses en ropa deportiva, calzado, bisutería, alcancías. El registro está dividido en dos personas que realizaron el registro ante el Instituto.

El nombre Panza Verde se repite en ocho diferentes solicitudes, la marca de la Fiera tiene 14 solicitudes.

CEMP

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar