¿Eres escritor? FENAL León busca jóvenes para campeonato "Lucha Libro"

La Feria Nacional del Libra (FENAL) en conjunto con el Instituto Cultural de León (ICL) convocó a escritores jóvenes a participar en el campeonato “LuchaLibro”.

Por: Omar Fabricio Moreno Medina

Buscan a jóvenes escritores para el campeonato "LuchaLIbro". Foto: especial

Buscan a jóvenes escritores para el campeonato "LuchaLIbro". Foto: especial

León, Guanajuato.- La Feria Nacional del Libro (FENAL) en su edición 33 en León, lanzó la convocatoria para jóvenes escritores que quieran participar en el campeonato de improvisación literaria de “LuchaLibro”.

Esta actividad es producida en México por María Gabriela Franco y por cuarta ocasión se realizará en este evento en colaboración con el Instituto Cultural de León (ICL).

LEE TAMBIÉN: En La Feria Nacional del Libro se puede realizar el servicio social en diferentes áreas

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

La convocatoria fue lanzada por medio de la página de facebook de la FENAL y los interesados tendrán que ingresar al link https://bit.ly/LuchaLibro2022 para inscribirse de manera gratuita.

Según la información que aparece en el portal, esta dinámica busca dar un espacio a las nuevas voces para la literatura mexicana, además de que incentiva la creatividad y la escritura.

LEE TAMBIÉN: Abren Fenal a talento leonés para programa artístico

Los participantes tendrán que ser mayores de 18 años, tener la disponibilidad de viajar en caso de no vivir en León y no haber publicado ningún libro.

Tendrán que enviar su cuento antes del 16 de junio en link citado y con las características de que el cuento tenga título, extensión máxima a una página, en formato word y en letra Arial de 12 puntos.

LEE TAMBIÉN: ¿Eres talento leonés? El Instituto Cultural te invita a participar en la Fenal 2022

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar