Fallece Doña Gemile Andonie Saadeh de Abugaber

Este viernes falleció la señora Gemile Andonie Saadeh de Abugaber, a los 81 años.

Por: Redacción AM

Doña Gemile Andonie Saadeh falleció el viernes, a los 81 años. Foto: Cortesía Miguel Salim Alle.

Doña Gemile Andonie Saadeh falleció el viernes, a los 81 años. Foto: Cortesía Miguel Salim Alle.

León, Guanajuato.- Mujer alegre, generosa, comprometida con su familia y querida por quienes la conocieron, así será recordada la señora Gemile Andonie Saadeh de Abugaber.

Este viernes falleció a los 81 años. Nació en Honduras el 26 de septiembre de 1940. 

Llegó a León en 1951. Aquí formó una familia junto a José Abugaber Sara (+), inmigrante de Belén, Palestina, empresario e impulsor de la industria zapatera. 

Gemile y José tuvieron seis hijos: Rosy, Jesús, Gemile, Pepe, Katy y Jorge.

La recordaremos por su carisma, su alegría, su dedicación y el incondicional amor a los suyos”, expresó el empresario leonés y diputado local, Miguel Ángel Salim Alle sobre quien fuera su suegra. El panista está casado con Gemile Abugaber.

La Confederación de Cámaras Industriales de México (Concamin) lamentó el fallecimiento de la madre de su presidente nacional, José Antonio Abugaber.

En las redes sociales, donde Miguel Ángel Salim compartió la noticia del fallecimiento, se reflejó el cariño y el respeto que será el legado de la señora Gemile.

El Gobierno y el Congreso de Guanajuato, así como los diputados panistas de Guanajuato,  manifestaron también su pesar por la noticia.

Empresas como Banco del Bajío, Grupo Castores, firmas zapateras y la Cámara de la Industria del Calzado dieron también el pésame a la familia. La misa para despedir a la señora Gemile se realizará hoy a las 4 de la tarde en el Templo Expiatorio.

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?