Detienen a 4 por intentar entrar a concierto de Santa Fe Klan con marihuana en Feria de León 2022

Cuatro personas fueron detenidas por la Policía Municipal de León al intentar ingresar al concierto de Santa Fe Klan en la Feria de León 2022 con marihuana.

Por: Redacción AM

Cuatro personas fueron detenidas por intentar entrar con drogas al concierto de Santa Fe Klan en la Feria de León 2022. Foto: staff AM

Cuatro personas fueron detenidas por intentar entrar con drogas al concierto de Santa Fe Klan en la Feria de León 2022. Foto: staff AM

León, Guanajuato.- Cuatro personas fueron detenidas por la Policía Municipal de León al intentar ingresar al concierto de Santa Fe Klan con marihuana, en la Feria de León 2022.

Desde antes del mediodía cientos de personas ya se encontraban formadas en las instalaciones de la Feria de León 2022 para poder ingresar al concierto de Santa Fe Klan que se realizará esta noche. 

LEE TAMBIÉN: Fans de Santa Fe Klan se forman más de 15 horas para verlo en la Feria de León 2022 (VIDEO)

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Debido a la cantidad de asistentes que se esperan en el concierto de Santa Fe Klan en la Feria de León 2022, la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León implementó un operativo de seguridad en el que participan más de 250 elementos. 

La Secretaría de Seguridad confirmó que hasta el momento cuatro hombres, todos mayores de edad,  han sido detenidos por la portación de marihuana al intentar entrar al concierto de Santa Fe Klan.

El Patronato de Feria y el Municipio de León acordaron que en el concierto de Santa Fe Klan de esta noche se suspenderá la venta de cerveza.

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar