Feria de León 2022 divide opiniones en redes sociales

La Feria de León 2022 está a dos días de comenzar y en redes sociales las opiniones se dividen entre los que apoyan se realice y los que quieren se cancele.

Por: José Antonio Castro Murillo

La Feria de León 2022 inicia este viernes. Foto: Archivo AM.

La Feria de León 2022 inicia este viernes. Foto: Archivo AM.

León, Guanajuato.- A un par de días de que inicie la Feria de León 2022, en las redes sociales las opiniones se dividen entre los usuarios sobre la realización de este evento, pues hay desde aquellos que piden su cancelación hasta los que defienden que es necesaria para la economía.

Autoridades municipales y estatales han confirmado que la realización de la Feria de León 2022 sigue en pie, desde mediados de diciembre se confirmó este evento, y en las publicaciones al respecto en redes sociales los internautas muestran su apoyo o su rechazo a este evento.

El pasado 9 de enero, cuando se dio a conocer que el desfile del 20 de Enero sería cancelado los posicionamientos sobre la Feria se vieron más encontrados.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

“¿Y por qué no cancelan la Feria? Ah, yaaaa es porque el desfile no deja dinerito para el Góber y la feria sí”, comentó en Facebook la usuaria Maura Leticia Mata Hernández; “o sea, incongruencia total, cancelan desfile, pero sí va la feria”, mencionó Víctor Enrique Becerra Sánchez.

En contraste el usuario Arturo González expuso “No es posible todo debe continuar con nuestras tradiciones este virus ya no le hagan caso tenemos que enseñarnos a vivir con él, llegó para quedarse”.

“Aquí es la consciencia de cada quien en nosotros está no asistir”, mencionó la usuaria Beatriz Aranza.

Pero al publicarse ayer una nota del rechazo a la realización de la Feria por parte de un grupo de médicos leoneses, la discusión se reavivó con más de 300 comentarios.

“El negocio es lo importante para el gobierno!!! La salud les vale”, comentó Anita Pérez; “Ya parece que va existir muchos protocolos de sanidad dentro de la Feria”, mencionó Esme Sánchez.

Pero también hay comentarios a favor del evento como el de David Baltazar “o no solo pierde el gobierno, pierde quien pagó un lugar, quien invirtió su dinero para vender algún producto, pierde quien tiene la valentía de salir a la calle a partirse la madre aun sabiendo las consecuencias, ¿el gobierno qué? Los políticos con o sin Feria siguen cobrando un sueldo”.

Otros son mucho más concretos, como Daniel Bocanegra: “El gobierno no les está pidiendo que asistan, no vayan y ya se acabó el asunto”.

TE PUEDE INTERESAR: Afinan detalles a días de inaugurar la Feria de León

TAMBIÉN PUEDES LEER: Darán a conocer nuevos protocolos y medidas para la Feria 

ADEMÁS: Respalda sector comercio y de servicios seguir con la Feria de León

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar