Prohíben venta de alcohol durante concierto de Santa Fe Klan en la Feria de León 2022

Hoy, durante el concierto del guanajuatense Santa Fe Klan, no habrá venta de alcohol, anunció el presidente del patronato de la Feria de León 2022.

Avatar del

Por: Alejandro Sandoval

No habrá venta de alcohol en concierto de Santa Fe Klan. Foto: Zinohé Vázquez | AM.

No habrá venta de alcohol en concierto de Santa Fe Klan. Foto: Zinohé Vázquez | AM.

León, Guanajuato.- El presidente del Patronato de la Feria de León 2022, Juan Carlos Muñoz Márquez, reveló que hoy no habrá venta de alcohol en el concierto de Santa Fe Klan, como medida de seguridad para los jóvenes.

Hoy tenemos un concierto muy padre, muy interesante donde se van a tomar medidas adicionales, sobre todo por los jóvenes son muy eufóricos, viene el concierto de Santa Fe Klan que tiene un público de jóvenes y la decisión que se tomó fue que el día de hoy solamente habrá venta de cerveza 0 para evitar el consumo de alcohol en los chavos", señaló Muñoz.

En entrevista con AM tras concluir una reunión de trabajo como la alcaldesa Alejandra Gutiérrez y funcionarios, agregó que este encuentro fue para reforzar diversos temas de seguridad en la Feria de León 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Aún trabajan en la Feria empleados detenidos el sábado

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

ADEMÁS: Feria de León y sus nuevas atracciones

TAMBIÉN PUEDES LEER: 'Olvida' visitan pabellón Guanajuato en la Feria de León

ÉCHALE UN VISTAZO: Julión Álvarez prende al público de la Velaria

Feria de León 2022: Tratan temas de seguridad

En entrevista con AM tras concluir una reunión de trabajo como la alcaldesa Alejandra Gutiérrez y funcionarios públicos, agregó que esté encuentro fue para reforzar diversos temas de seguridad en la Feria.

Sobre lo ocurrido en La Velaria donde fueron detenidos dos empleados del Patronato, Juan Carlos Muñoz se limitó a decir que el tema "Ya está en manos de la autoridad, se está investigando".

Dijo que los empleados están trabajando y que  es un tema que está en la Contraloría.

"Si hay que deslindar responsabilidades y se hay que cuidar un tema se cuidará y sino hay nada no deja de ser un tema de un malentendido", enfatizó.

Sobre el hecho de que habría estado involucrada una hija del Secretario de Seguridad municipal, Juan Carlos Muñoz respondió que: "es un tema que tendrá que investigar la contraloría, yo no soy autoridad ni estuve ahí y todo lo que pudiera decir son chismes"

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar