Entran a la Velaria de la Feria de León 2022 sólo al presentar boleto

Las personas que quieren disfrutar del concierto de El Fantasma debieron tener boleto para que se les permita el acceso a la Velaria de la Feria León 2022.

Por: Karla Estefania Hernandez Meza

Dan acceso a la Velaria de la Feria de León sólo con boleto. Foto: Karla Hernández.

Dan acceso a la Velaria de la Feria de León sólo con boleto. Foto: Karla Hernández.

León, Guanajuato.- Esta noche las personas que entraron a la Velaria de la Feria de León 2022 para la presentación de ‘El Fantasma’ muestran su boleto.

Con la presentación de boleto el acceso será controlado y se evitará el tumulto descontrolado que se presentó el martes pasado durante la presentación del rapero Santa Fe Klan.

A la entrada de la Velaria los trabajadores del staff solicitaban el boleto o ‘línea cero’ para permitir el acceso al concierto de Alexander García ‘El Fantasma’.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
El acceso a la Velaria de la Feria León 2022 es controlado. Foto: Karla Hernández.

"Atención a todos lo que buscan entrar al concierto de esta noche, se les solicita que traigan su boleto en mano o de lo contrario no podrán entrar a la Velaria de la Feria", pide un joven del staff.

El acceso a la Velaria de la Feria se dio desde las 7 de la noche, la entrada estaba custodiada por elementos de Policía Municipal, Protección Civil y miembros del staff de la Feria.

Para los interesados en obtener boletos para los conciertos, deben acudir a las terrazas de la entrada de la Feria o en casetas de información.

TE PUEDE INTERESAR: Así quedó destrozada la Velaria de la Feria León tras concierto de Santa Fe Klan

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar