‘Hacen su agosto’ en Festival del Globo y boletos para Alejandro Fernández

Revendedores aprovecharon la llegada de centenares de personas al Parque Metropolitano para revender boletos para el concierto de Alejandro Fernández en el Festival del Globo.
 

Por: José Antonio Castro Murillo

Aprovechan el día de más asistentes al Festival del Globo para revender boletos para ver a Alejandro Fernández. Foto: José Antonio Castro

Aprovechan el día de más asistentes al Festival del Globo para revender boletos para ver a Alejandro Fernández. Foto: José Antonio Castro

León, Guanajuato.- Mientras centenares de personas llegan al Parque Metropolitano para el concierto de Alejandro Fernández en el Festival Internacional del Globo (FIG) 2021 la reventa de boletos se hace a unos metros de sus accesos.

A poco más de media hora de que inicie el concierto de Alejandro Fernández en el Festival del Globo, cientos de automóviles y personas avanzan por las calles cercanas al Parque Metropolitano.

LEE TAMBIÉN: AM recompensa esfuerzo de médicos contra COVID con vuelo en globo durante FIG

Entre el bullicio de los asistentes que apresuran su paso se alcanza a escuchar: "boletos que le falten", "boletos oficiales del Festival del Globo, aquí los compra".

Se trata de revendedores que hacen su agosto en el acceso amazonas del Parque Metropolitano.

Algunos de ellos indican el precio de venta que ofrecen que es de 230 pesos "precio oficial", rematan, aunque no se trata de vendedores autorizados por el evento.

LEE TAMBIÉN: Festival del Globo 2021: Esperan a Alejandro Fernández más de 12 horas para su concierto en León

Otros simplemente ofrecen los accesos sin anunciar a voz abierta su costo. Los revendedores incluso reciben ofertas de compra de pulseras VIP.

MCMH
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?