Piden a aficionados cumplir protocolos de COVID en la Final Atlas Vs León

El secretario de Salud de Guanajuato, Daniel Díaz Martínez, pidió a los aficionados de la Fiera cumplir con los protocolos de COVID en el partido de la Final Atlas Vs León.

Por: Dulce Muñoz Barajas

El secretario de Salud, Daniel Díaz Martínez pidió a los aficionados del Club León cumplir con los protocolos sanitarios en el partido que se celebrará el jueves en e Estadio León. Foto: Jorge Valenzuela.

El secretario de Salud, Daniel Díaz Martínez pidió a los aficionados del Club León cumplir con los protocolos sanitarios en el partido que se celebrará el jueves en e Estadio León. Foto: Jorge Valenzuela.

León, Guanajuato.- Acudir con responsabilidad y seguir los protocolos de COVID para evitar contagios de coronavirus en el partido de la final de ida Atlas Vs León, es el llamado que hace a los aficionados el secretario de Salud, Daniel Díaz Martínez

En entrevista para TV4, al funcionario estatal se le preguntó si el aforo permitido para el partido de futbol que tendrá lugar el próximo jueves en el Estadio León será del 100%, a lo que sólo respondió que de la mano con las autoridades de salud los protocolos de la Fiera han estado bien implementados.

“Creo que el equipo de la Fiera lo ha hecho muy bien, sus protocolos han estado muy bien instituidos con el acompañamiento de la Dirección General de Protección Contra Riesgos Sanitarios, las autoridades municipales y la Jurisdicción Sanitaria 7 de León.

“Esto nos está tomando en el punto más bajo de la tercera oleada, la invitación a quienes acudan es que lo hagan con toda la responsabilidad y siguiendo los protocolos y no exponiéndose de ninguna manera y ojalá podamos estar ahí todos en el estadio y ver ganar a La Fiera”, declaró. 

LEE ADEMÁS: Precios de los boletos para la final de vuelta Atlas Vs León. 

Finalmente, enfatizó que la salud y la vida no tienen precio, por lo que insistió en no exponerse a un contagio de COVID y cuidar la salud. 

Para el partido entre León y Tigres del pasado sábado 4 de diciembre, autoridades de Salud y el Club León confirmaron días antes que el estadio podría tener un aforo del 100%.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?