Feria León: Guadalupe Robles podría cometer desvío de recursos por concierto de Matute

La fiesta privada que organizó la directora de la Feria de León, Guadalupe Robles, donde tocó la banda Matute, configuraría como desvío de recursos públicos.

Por: Delia Elizabeth Juárez Ontiveros

Guadalupe Robles podría caer en desvío de recursos si se comprueba que el concierto de Matute fue celebración de su cumpleaños. FOTO: AM

Guadalupe Robles podría caer en desvío de recursos si se comprueba que el concierto de Matute fue celebración de su cumpleaños. FOTO: AM

León, Guanajuato - La fiesta privada que organizó la directora de la Feria de León, Guadalupe Robles, donde tocó la banda Matute, configuraría como desvío de recursos públicos, así lo consideró Fernando Revilla Guerrero, integrante del Observatorio Estatal Ciudadano de Guanajuato.

Recientemente AM dio a conocer que la presentación de la banda Matute en la Feria de León fue el motivo para que los funcionarios del patronato realizaran un festejo privado en instalaciones públicas, donde además los boletos para entrar a la zona del festejo eran cortesía.

El festejo se realizó el pasado jueves y coincidió con el cumpleaños de la directora de la Feria de León, al respecto Fernando Revilla Guerrero a través de su cuenta de twitter reprobó la situación.

Esto configuraría desvío de recursos públicos, uso ilícito de funciones y otros tantos delitos, por supuesto que vamos a exhibir esta situación, he conocido otras gestiones de la Feria y ni por poco hubiesen tenido esta ocurrencia. Hoy iniciamos las solicitudes de información”, dijo.

Alcaldesa ordena investigar presunta celebración de cumpleaños de Directora de la Feria

Critica a funcionarios por presuntas acciones ilícitas

Revilla Guerrero incluso hizo referencia en redes sociales al caso del kinder Juan Aldama, que hace unas semanas se dio a conocer que una parte del terreno fue adquirido por el empresario Gabriel Padilla luego de que fuera subastado.

No sé qué les está pasando a los funcionarios que parece que están empecinados en ir en contra de sus propios proyectos presidenciales”, señaló.

El día en que anunciaron a la nueva presidenta de la feria Guadalupe Robles León aprobada por el patronato.

PCCD 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?