Hallan cadáver con impacto de bala en la cabeza en León

El cadáver de una persona con huellas de violencia fue localizado en la maxipista León-Aguascalientes a la altura de la comunidad La Reserva.

Por: Redacción AM

Conductores que viajaban sobre la maxipista León - Aguascalientes reportaron un cadáver con impactos de bala. FOTO: AM

Conductores que viajaban sobre la maxipista León - Aguascalientes reportaron un cadáver con impactos de bala. FOTO: AM

León, Guanajuato - El cadáver de una persona con huellas de violencia fue localizado en la maxipista León-Aguascalientes a la altura de la comunidad La Reserva.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911 cerca de las 12:30 de la tarde de este jueves, cerca de la caseta de cobro. En el momento no se informó si es hombre o mujer.

Automovilistas que pasaban por el lugar realizaron los reportes y al poco tiempo acudieron agentes de la Policía Municipal y paramédicos quienes certificaron el fallecimiento.

Vecinos salen a trabajar y hallan a mujer asesinada en un baldío de León

El cadáver estaba boca abajo y con lesiones en la cabeza

Por ahora se desconoce sobre los responsables del asesinato. FOTO: AM

La víctima estaba boca abajo y con lesiones en la cabeza, vestía camisa floreada en color rojo y azul, pantalón de mezclilla que tenía hasta las rodillas y tenis blancos.

Como única seña particular, tenía el cabello largo y medía aproximadamente 1.65 metros de estatura, en el cuerpo tenía pintado con tinta negra un mensaje alusivo al crimen organizado; de los responsables no se sabe nada.

León: Hombres le sacan plática a abuelo y le disparan

El lugar fue asegurado por el personal de investigación de la Fiscalía General del Estado y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar