Detienen a Josué por matar y desmembrar a 3 hombres, luego los dejó en varias colonias

Josué Jean es detenido y vinculado a proceso por ser el presunto responsable de asesinar y desmembrar a 3 hombres cuyos restos fueron localizados en varias colonias de León.

Por: Redacción AM

Josué Jean secuestró a Josué Ulises, Christian y José Orlando, los asesinó y descuartizó para dejar sus restos en varias colonias. Foto: Staff AM.

Josué Jean secuestró a Josué Ulises, Christian y José Orlando, los asesinó y descuartizó para dejar sus restos en varias colonias. Foto: Staff AM.

León, Guanajuato.- Fue detenido y vinculado a proceso Josué Jean, presunto responsable del asesinar y desmembrar a tres hombres cuyos cuerpos fueron localizados en varias colonias de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la noche del pasado lunes 30 de agosto de 2021, cuando Josué Jean privó de la libertad a Josué Ulises, Christian y José Orlando, a quienes llevó a un domicilio en la colonia Valle de San Carlos.

Dentro del inmueble, los amarró y asesinó; a Ulises y Christian los decapitó y a José Orlando, lo estranguló. Después desmembró a los tres y colocó los restos en bolsas.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Josué Jean fue vinculado al proceso por el delito de homicidio calificado. Foto: Cortesía Fiscalía General del Estado.

Durante la noche del 31 de agosto y primeras horas del 1 de septiembre, las bolsas con los restos fueron localizados en las colonias Valle de San Carlos, Arboledas del Campo, San José el Alto, en la comunidad San Carlos la Roncha y dentro de un inmueble en construcción en Arboledas de los López.

Desde ese entonces se comenzaron las investigaciones que dieron como resultado la presunta responsabilidad de Josué Jean, quien fue detenido al ser cumplimentada la orden de aprehensión y llevado ante un Juez.

En audiencia, se determinó la vinculación a proceso penal y se decretó prisión preventiva de dos meses como medida cautelar en lo que se realizar la investigación complementaria.

TE PUEDE INTERESAR: Choca en moto y pierde pierna, su acompañante muere

ADEMÁS: Disparan contra pareja en Zona Centro y se salva de milagro, abandonan camioneta

ÉCHALE UN VISTAZO: Militares aprovechan promoción de pollos rostizados pero pagan a medias

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar