Inseguridad León: Roban camioneta en menos de un minuto en El Coecillo (VIDEO)

Cámaras de seguridad grabaron el momento en que una camioneta de redilas fue robada en menos de un munito frente al jardín de San Francisco del Coecillo, en León.

Por: Redacción AM

Cámaras de seguridad grabaron a un hombre subiendo a la camioneta sin ningún problema y robándola frente al Jardón de San Francisco  del Coecillo, en León. Foto: especial

Cámaras de seguridad grabaron a un hombre subiendo a la camioneta sin ningún problema y robándola frente al Jardón de San Francisco del Coecillo, en León. Foto: especial

León, Guanajuato.- Cámaras de seguridad grabaron el momento en que una camioneta de redilas fue robada en menos de un minuto frente al jardín de San Francisco del Coecillo, en León.

Los hechos se grabaron este sábado a las 7:53 de la mañana, cuando llegó un sujeto con pantalón corto y cachucha. En el video de la cámara de seguridad se puede ver cuando abrió la portezuela de la camioneta, la arrancó y a las 7:54 salió con la camioneta. Incluso encendió los faros debido a la oscuridad por la hora.

LEE TAMBIÉN: Dejan en penumbras a vecinos del Barrio de San Miguel, les roban focos

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Se trata de una camioneta de la marca Nissan, roja, con redilas (estacas), y con placas de circulación GL-85901, que se encontraba estacionada en la calle Monterrey, frente al Jardín de San Francisco del Coecillo.

El robo fue captado por cámaras de seguridad de una empresa y en el video se puede observar claramente cuando el delincuente huye.

LEE TAMBIÉN: Le roban camioneta a Fabiola y ofrece tatuajes gratis a cambio de información

El propietario ya presentó una denuncia ante las autoridades correspondientes por el robo de la camioneta.

“Eso muestra la inseguridad que hay en el Jardín del San Francisco del Coecillo”, dijo una vecina de la zona.

Señaló que muchas veces los propietarios entregan las llaves de sus vehículos para que se los laven y sospechan que pudieran sacar duplicados, por la facilidad con la que se robaron esta camioneta.

LEE TAMBIÉN: Fingen ser compradores y le roban su camioneta de dos millones de pesos en segundos

MCMH

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar