Arroyo de las Liebres vuelve a desbordarse; se inundan bulevares

Las fuertes lluvias de los últimos días provocaron que se desbordara de nuevo el Arroyo de las Liebres, en León; los bulevares López Mateos, Paseo de Jerez y Bocanegra se vieron afectados por inundaciones.

Por: Redacción AM

El bulevar Adolfo López Mateos volvió a inundarse luego de que se desbordara el Arroyo de las Liebres, en León. Foto: staff AM

El bulevar Adolfo López Mateos volvió a inundarse luego de que se desbordara el Arroyo de las Liebres, en León. Foto: staff AM

León, Guanajuato.- Los bulevares López Mateos, Paseo de Jerez y Bocanegra, en León, se vieron inundados debido a que el Arroyo de las Liebres volvió a desbordarse por las fuertes lluvias en la ciudad.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades no informaron sobre afectaciones en colonias aledañas.

La lluvia continúa de este domingo provocó que el Arroyo de las Liebres sobrepasará su capacidad y volviera a desbordarse.

El agua inundó los carriles de ambos sentidos en el bulevar Adolfo López Mateos en la colonia Punto Verde.

De igual manera sobre el bulevar Paseo de Jerez frente a la Deportiva se reportaron inundaciones así como algunos carros detenidos por el agua.

Cierran López Mateos y Bocanegra

Agentes de Tránsito Municipal cerraron la circulación del bulevar Adolfo López Mateos en los tramos del bulevar Paseo de Jerez y Francisco Villa, debido a las inundaciones.

El carril más afectado del bulevar Adolfo López Mateos fue el que conduce a la zona Centro ya que el agua sobrepasaba las banquetas.

La circulación también fue cerrada en el bulevar Bocanegra en su tramo con Pradera y Paseo de Jerez, debido a las inundaciones.

Hasta el cierre de esta edición, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública seguían realizando recorridos de vigilancia en los arroyos y ríos de León.

MCMH
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?