Captan momento en que auto impacta a tránsito y sale disparado en el Coecillo

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un agente de Policía Vial, chocó contra un vehículo y salió disparado en el Barrio El Coecillo.

Por: Redacción AM

León, Guanajuato - Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un agente de Policía Vial, chocó contra un vehículo y salió disparado en el Barrio El Coecillo. 

Afortunadamente, el oficial no resultó con heridas de gravedad y sólo fue valorado en el lugar por paramédicos. 

El accidente se registró minutos después de las 4 de la tarde de ayer, sobre la calle Acapulco esquina con calle Herreros. 

En las imágenes se aprecia cómo el elemento de Policía Vial circula en su motocicleta sobre la calle Acapulco en dirección hacia la calle Herreros. 

El tránsito presuntamente se pasó la luz roja del semáforo, pero traía la torreta encendida.FOTO: captura de pantalla.

Sin embargo, al llegar a dichos cruces, el agente vial se impactó contra el conductor de un vehículo azul de la marca KIA.

Oficial da media vuelta en el aire y el casco se le sale

El casco del tránsito se le desprendió al momento que dio la marometa.

El oficial salió proyectado hacia el pavimento, lo que ocasionó que su cuerpo diera media vuelta en el aire hasta caer, ante la mirada de sus compañeros y personas que presenciaron el percance.

El casco se le desabrochó y terminó tirado a media calle.

Pese a que el casco se le salió durante la caída, el policía vial no sufrió heridas de consideración, por lo que a los pocos segundos del choque, logró ponerse de pie. 

Yo estuve ahí y de hecho el tránsito de la moto si traía la torreta encendida y una oficial de tránsito nos hizo esperar hasta que pasará, pero cómo el oficial tardó en llegar al cruce, los carros que estaban en la calle Herreros le cedió el paso al conductor del auto KIA de último momento y ocasionó el accidente", comentó un testigo.

Momento en que la cámara captó el accidente:

ADEMÁS:

Conductor desesperado sabía que lo perseguían para matarlo y no logró escapar

Un conductor desesperado porque lo perseguían hombres en otro auto para matarlo, quiso escapar, pero no lo logró y fue acribillado a balazos. NOTA COMPLETA

¿Te robaron el celular en concierto de Panteón Rococó? Pues hay detenidos y les aseguraron los teléfonos

Un hombre y una mujer fueron detenidos por el presunto robo de teléfonos celulares durante el concierto de Panteón Rococó en la velaria de la Feria León 2022. NOTA COMPLETA

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar