León: Catalina enciende la estufa y un flamazo le quema el rostro en Tacos el Pata

Una mujer de 49 años, sufrió quemaduras de primero y segundo grado en manos y rostro, a consecuencia de un flamazo por acumulación de gas que provocó un incendio en el área de cocina del restaurante 'Tacos el Pata', ubicado en el centro comercial Vía Alta León Sur.

Por: Redacción AM

León: Catalina enciende la estufa y un flamazo le quema el rostro en Tacos el Pata

León: Catalina enciende la estufa y un flamazo le quema el rostro en Tacos el Pata

León, Guanajuato - Una mujer de 49 años, sufrió quemaduras de primero y segundo grado en manos y rostro, a consecuencia de un flamazo por acumulación de gas que provocó un incendio en el área de cocina del restaurante 'Tacos el Pata', ubicado en el centro comercial Vía Alta León Sur.

El siniestro se registró minutos antes de las 10 de la mañana de este martes, en la plaza ubicada sobre el bulevar Aeropuerto esquina con la calle Niños Héroes, en la colonia San José el Alto.

Por un descuido una de las perillas de la estufa quedó abierta

Personal de Protección Civil informó que la víctima identificada como Catalina, estaba en la cocina del establecimiento, pero debido a un descuido, una de las perillas de la estufa no fue cerrada totalmente, lo que provocó la fuga del gas.

De manera que, al momento de encenderla ocasionó la deflagración y las llamas alcanzaron el rostro y manos de Catalina.

Empleados al escuchar el flamazo y los gritos de auxilio de Catalina, se dirigieron a la cocina y al ver sus quemaduras, marcaron al Sistema Único de Emergencias 911.

Paramédicos atendieron a Catalina y la trasladaron al Hospital General Regional (HGR), donde hasta hace unos momentos su estado de salud era reportado delicado.

Minutos después, bomberos realizaron las labores para sofocar las llamas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar