Se estampan ministeriales contra poste en Mariano Escobedo y dejan sin luz la zona

Dos elementos ministeriales chocaron esta mañana su camioneta contra un poste, al parecer manejaban a exceso de velocidad, y provocaron la interrupción de energía eléctrica en León Moderno.

Por: Redacción AM

León: Dos ministeriales chocaron contra un poste en bulevar Mariano Escobedo. Foto: Staff AM.

León: Dos ministeriales chocaron contra un poste en bulevar Mariano Escobedo. Foto: Staff AM.

León, Guanajuato.- Dos elementos ministeriales chocaron la camioneta en la que viajaban por el bulevar Mariano Escobedo, a la altura de la colonia León Moderno, el saldo fue solamente de daños materiales.

León: Al parecer iba a exceso de velocidad cuando ocurrió el accidente a la altura de la colonia León Moderno. Foto: Staff AM.

El accidente ocurrió en el bulevar Mariano Escobedo a la altura de la calle Donizetti, frente a una tienda de colchones, sin que se haya determinado si es que hubo algún otro automóvil involucrado.

Aparentemente los elementos ministeriales, de quienes no se ha informado identidad, circulaban en la camioneta tipo pick up de color blanco a exceso de velocidad, por lo que el conductor perdió el control y se impactó en un poste.

TE PUEDE INTERESAR: Explosión desata terror en Celaya

ADEMÁS: Intenta huir de sicarios, pero muere en chochera de su casa

León: Accidente deja sin luz la zona de la colonia León Moderno

Tras el accidente que se registró la mañana de este martes, acudieron elementos de policía y paramédicos para brindar la atención correspondiente; ninguno tenía lesiones de gravedad aunque de cualquier manera fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

El accidente provocó la interrupción en el servicio de energía eléctrica en la zona, por lo que acudió personal de la Comisión Federal de Electricidad, así como de una empresa de servicio de internet, por la misma falla.

ÉCHALE UN VISTAZO: Protocolo Alba: Desaparece María del Socorro León García en Irapuato

PUEDE INTERESARTE: Costará 12 pesos la entrada general a la Feria de León 2022

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar