León: Vecinos de Santa Rita los Naranjos encuentran maleta con restos humanos

Restos humanos dentro de una maleta fueron encontrados esta madrugada en calles de la colonia Santa Rita de los Naranjos, en León.

Por: Redacción AM

León: Aún se desconoce si los restos humanos hallados en una maleta en Santa Rita de los Naranjos corresponden a un hombre o una mujer. Foto: Staff AM.

León: Aún se desconoce si los restos humanos hallados en una maleta en Santa Rita de los Naranjos corresponden a un hombre o una mujer. Foto: Staff AM.

León, Guanajuato.- Durante la madrugada de este sábado, restos humanos fueron abandonados dentro de una maleta y envuelto en bolsas negras de plástico en la colonia Santa Rita de los Naranjos.

Hasta el momento, se desconoce la identidad y sexo de la víctima, así como datos de los responsables.

León: Vecinos de la colonia Santa Rita de los Naranjos vieron que de la maleta salía sangre y llamaron al 911. Foto: Staff AM.

El hallazgo se reportó minutos antes de la 1 de la madrugada, sobre la calle Libra esquina con el bulevar Juan José Torres Landa.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a ciclista en Celaya y dejan 'narcocartulina' junto al cuerpo

ADEMÁS: Balazos interrumpen la noche en Chapalita: Asesinan a hombre en la calle

León: Vecinos de Santa Rita de los Naranjos vieron la maleta con restos humanos

Vecinos de la colonia que pasaban por la calle Libra, observaron que del interior de la maleta escurría sangre, por lo que llamaron al número de emergencias 911.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes al realizar una inspección de la maleta se dieron cuenta de que se trataba de restos humanos, sin embargo, no especificaron el sexo de la persona y lo canalizaron con Fiscalía General del Estado.

Paramédicos, por protocolo acudieron para dar fe del hecho mientras que los preventivos realizaban el acordonamiento de la zona.

Agentes de la Fiscalía Estatal se hicieron presentes poco después para el procesamiento de la escena del crimen y dar comienzo con las indagatorias correspondientes.

ÉCHALE UN VISTAZO: Comando entra a casa y asesina a hombre a balazos

TE PUEDE INTERESAR: Conductor se calcina en choque entre pipa con leche y camión con harina

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?