Leo intenta escapar de motosicarios pero muere en edificio de Parques San Juan

Leo fue perseguido por dos motociclistas por calles de la colonia Parques de San Juan, él no logró escapar de las balas y su cuerpo quedó en el tercer piso de un edificio de Parque X-Caret y bulevar Siglo XXI.

Por: Redacción AM

León: El joven asesinado fue identificado como Leo. Foto: Staff AM.

León: El joven asesinado fue identificado como Leo. Foto: Staff AM.

León, Guanajuato.- Un hombre que era perseguido por dos motociclistas en calles de la colonia Parques de San Juan, fue asesinado a balazos.

Su cuerpo quedó en el tercer piso de uno de los edificios de la colonia y en el lugar se aseguraron dos casquillos percutidos.

León: Al parecer Leo era familiar de los hombres asesinados hace días en la colonia Villas de Nuestra Señora de la Luz. Foto: Staff AM.

La víctima fue identificada como Leo, de entre 25 y 30 años, y vecinos comentaron que se trataba de uno familiar de los hombres asesinados hace unos días en la colonia Villas de Nuestra Señora de la Luz, pero esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

El crimen se registró alrededor de las 10:30 de la mañana en uno de los departamentos de Parque X-Caret casi esquina con el bulevar Siglo XXI.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan balacera y Policía detiene a 8 personas con armas y droga en colonia Lagos

ADEMÁS: Se estampan ministeriales contra poste en Mariano Escobedo y dejan sin luz la zona

León: A Leo lo perseguían dos hombres en motocicletas

Vecinos de la colonia comentaron que vieron a Leo era perseguido desde la calle San Javier por dos hombres armados que viajaban en una motocicleta, pero al llegar al Parque X-Caret, uno de los tripulantes sacó un arma de fuego y le disparó a la altura de la espalda.

El hombre lesionado, como pudo subió al tercer piso del departamento marcado con el número 9 del Parque X-Caret, donde se desvaneció.

León: Leo fue perseguido por varias calles, los sicarios le dispararon a la altura de la espalda. Foto: Staff AM.

El Sistema Único de Emergencias 911 recibió los reportes y al lugar llegaron paramédicos, pero ya nada pudieron hacer por Leo.

Elementos de la Policía Municipal comenzaron con el acordonamiento de la zona para evitar el paso de los curiosos.

Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron minutos después para iniciar con el procesamiento de la escena del crimen y las diligencias pertinentes.

ÉCHALE UN VISTAZO: Explosión desata terror en Celaya

TAMBIÉN PUEDES LEER: Intenta huir de sicarios, pero muere en cochera de su casa

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?