Conductor desesperado sabía que lo perseguían para matarlo y no logró escapar

Un conductor desesperado porque lo perseguían hombres en motocicleta para matarlo, quiso escapar, pero no lo logró y fue acribillado a balazos.

Por: Redacción AM

El cadáver quedó acribillado al lado del auto Spark y los vecinos pidieron ayuda. FOTO: AM

El cadáver quedó acribillado al lado del auto Spark y los vecinos pidieron ayuda. FOTO: AM

León, GuanajuatoUn conductor desesperado porque lo perseguían hombres en motocicleta para matarlo, quiso escapar, pero no lo logró y fue acribillado a balazos.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo, sobre la avenida principal de la colonia San José el Alto, esquina con bulevar Atotonilco.

El conductor de aproximadamente 40 años viajaba en una camioneta Tundra gris, iba sobre la calle Principal en dirección hacia el bulevar Atotonilco.

Sin embargo, el automovilista se percató de que lo perseguían varios hombres que viajaban en una motocicleta.

Niño de 4 años sobrevive a volcadura y vaga por carretera para pedir ayuda en León

Al llegar al semáforo de la avenida principal y Atotonilco los tripulantes de la moto lo alcanzaron y le cerraron el paso y uno de ellos sacó un arma de fuego y le comenzó a dispararle en repetidas ocasiones.

En la esquina del semáforo el conductor bajó para correr, pero lo alcanzaron las balas. FOTO: AM

El conductor de la camioneta trató de escapar, pero fue alcanzado por las balas y chocó contra un auto Spark verde, después contra una casa y murió. De inmediato los asesinos huyeron.

Vecinos vieron agonizar al hombre del Spark y pidieron auxilio al 911

Balazos despiertan a familias y eran sicarios que habían matado al vecino

El Sistema Único de Emergencias 911, recibió el reporte donde indicaron los vecinos sobre un hombre que agonizaba dentro de la camioneta. 

Policías municipales se trasladaron al sitio y al confirmar el hecho, pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencias, quienes al llegar, comenzaron con las maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero ya nada pudieron hacer por él hombre. Ya estaba muerto.

Los policías municipales reportaron el crimen al Ministerio Público y pocos minutos después, peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron e iniciaron con el levantamiento de evidencias. El Servicio Médico Forense se llevó el cuerpo para realizarle la necropsia.

ADEMÁS:

¿Te robaron el celular en concierto de Panteón Rococó? Pues hay detenidos y les aseguraron estos teléfonos

Un hombre y una mujer fueron detenidos por el presunto robo de teléfonos celulares durante el concierto de Panteón Rococó en la velaria de la Feria León 2022. NOTA COMPLETA

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar